Vivir bien

¡Las donas más atascadas del planeta!

Estas exquisitas y excéntricas creaciones de rosquillas fueron hechas por diversos reposteros
Cinthya Sánchez | 9 de Marzo de 2016 | 06:00

¿Tienes antojo de un pastelillo, de algo que verdaderamente endulce tu vida? Pues no tienes que buscar más, la mejor opción sin duda es Doughnut Time, una tienda de donas que ha ganado una gran cantidad de seguidores por las deliciosas creaciones que han inventado, y es que no se trata de simples rosquillas, son verdaderas obras de arte de la repostería.

“Love at First Bite” rellena de nutella y espolvoreada con azúcar y canela, “Slim Shady”, glaseada de vainilla con mini M & M's, o una “Yasss Kween”, rellena de Blueberry y queso crema, glaseado con granola, arándanos secos y almendras caramelo… son sólo una descripción de las delicias que puedes probar en Doughnut Time.

Dentro de su amplia variedad también se encuentran donas para vegetarianos, libres de productos de origen animal, de hecho el color que utilizamos para estas rosquillas se hacen sintéticamente, y algunas libres de gluten, además todas sus rosquillas no contienen grasas trans; sí, para aquellos que gustan de llevar una dieta saludable.

 

Monday recovery sesh. @recoveryfortiffany

Una foto publicada por DOUGHNUT TIME (@doughnut_time) el 28 de Feb de 2016 a la(s) 11:13 PST

 

La mala noticia es que estas tiendas pertenecen a una empresa australiana, que sirve sus mejores donas en algunas ciudades de este país, como Brisbane, Gold Coast, Sydney y Melbourne. Si tienes la oportunidad de visitar este país, sin duda tienes que visitar esta tienda y comer alguna de sus especialidades, pero eso sí, ten cuidado con no sufrir un coma diabético.

 

Shake squad assembles! @lichipan

Una foto publicada por DOUGHNUT TIME (@doughnut_time) el 18 de Feb de 2016 a la(s) 4:20 PST

 

Cabe destacar que Doughnut Time apenas tiene un año de que abrió sus puertas a los amantes del azúcar, y para festejar su primer aniversario decidieron hacer las donas más excéntricas que existen, esto en colaboración con 20 panaderos locales, quienes tuvieron carta abierta para realizar la rosquilla de sus sueños y el resultado fue el siguiente:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto