Vivir bien

Las 10 maravillas geológicas más espectaculares sobre la faz de la Tierra

La belleza de estos lugares tiene su origen hace varios millones de años. La Puerta del Infierno y la Cueva de los Cristales son algunos de los nombres de estos sitios…
Julieta Ruiz | 22 de Octubre de 2014 | 21:46

En el mundo existen diferentes tipos de maravillas naturales que asombran a todo aquel que las visita.

Como es bien sabido, 71% de nuestro planeta está cubierto por Océanos y Mares, por lo que apenas unos 148, 940, 000 km2 corresponden a la masa continental. Al respecto, esta masa terrestre se divide en 6 continentes, en orden de superficie son: Asia, América, África, Antártida, Europa y Oceanía, según información de Biblioteca de Investigaciones, y es precisamente en ellos, donde se encuentran las maravillas labradas por la naturaleza que sorprenden a los miles de millones de personas que habitamos este planeta.

Como bien lo menciona Noticas 24, nuestro mundo está lleno de lugares increíbles, sorprendentes y maravillosos. Hay sitios hermosos en nuestro planeta que los seres humanos no han tenido la oportunidad de visitar, pero al parecer, las personas cada vez más van explorando para encontrar sitios únicos.

En este sentido, en De10.mx hemos hecho una recopilación de esas maravillas de la naturaleza que, definitivamente, tienes que conocer. Cabe mencionar que las formaciones geológicas que te presentamos, se caracterizan por tener millones de años de antigüedad y por ser fruto de los cambios climáticos, la erosión de las zonas y la fuerza de la madre naturaleza…

¿Cuál te gustaría visitar?

¿Agregarías otra a la lista?

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto