Vivir bien

Las 10 bicicletas más extravagantes y caras del mundo

En el #DíaMundialDeLaBicicleta, te mostramos los diseños más exclusivos con oro, diamantes y hasta marfil... ¿Cuál te gusta más?
Maricela Flores | 19 de Abril de 2019 | 07:00

La bicicleta se ha convertido en un medio de transporte que cada día suma nuevos usuarios. Esto, debido principalmente a que no contamina y que fomenta la actividad física.

Así como hay automóviles cuyos precios son exorbitantes, debido a su diseño, potencia y acabados, en el mundo de las bicicletas, algunas ya se han convertido en objetos de lujo y hasta colección.

Nadie en su sano juicio saldría a dar la vuelta a la manzana montado en una de estas bicis de diseño exclusivo, algunas bañadas en oro o decoradas con cientos de diamantes, sin embargo, ¿a quién no le gustaría tener de éstas en un lugar especial de su casa?

Tienes que leer: Los 10 accidentes más comunes al andar en bicicleta

En el Día Mundial de la Bicicleta, en De10.mx te traemos una galería (en la parte de arriba) en la que podrás confirmar que este vehículo de dos ruedas puede ser todo lo exclusivo y sofisticado que imagines, eso sí, el precio supera los miles de dólares, qué decimos dólares… ¡de euros!

Con información de Bicycling y Bicihome

Tienes que ver:

Comentarios