Vivir bien

Lacoste presenta los relojes ideales para lucir en verano

Se trata de las colecciones LACOSTE 12.12 y Spring-Summer que apuestan por la innovación, pero sin perder la esencia de la marca francesa
Maricela Flores | 20 de Julio de 2019 | 08:37
Lacoste, relojes, colección, polo, cocodrilo, colores, clásico, marca francesa, diseños,
Foto: Maricela Flores / De10.mx

Cuando se habla de Lacoste, es imposible desligar la marca de las clásicas camisetas polo, pero la empresa francesa fue más allá y convirtió esta clásica prenda en relojes. Sí, suena raro, pero lo lograron y lanzaron la colección LACOSTE.12.12.

De10.mx asistió a la presentación de esta nueva familia de relojes, donde se buscaba mostrar el tiempo con elegancia al optar por líneas deportivas y colores que no pasan de moda, como el azul, rojo, verde, negro y blanco. La firma francesa vuelve a sus clásicos, fieles a su ADN, al mismo tiempo que se renueva.

LACOSTE 12.12 en color verde. (Foto: Maricela Flores/De10.mx)

La línea LACOSTE 12.12 se caracteriza por su tradicional cocodrilo verde posicionado en el numeral 3 y dos marcas muy discretas: una polo estilizada en la parte posterior de la carátula y el nombre de la marca al extremo de la correa.

Su aspecto es monocromático y la carátula es de resina infundida con nailon. Además la correa de silicón tiene un gran detalle, pues está decorada con un relieve de petit piqué, que hace alusión al tejido característico de su tradicional polo. Los índices y manecillas son de color blanco para contrastar con el fondo de color.

Pero no sólo los mayores pueden lucir estos relojes, ya que es una colección pensada para toda la familia, sus cajas son de 32mm para niños, 36 mm para dama y 44mm en el caso de los caballeros. Por si fuera poco, cuenta con una resistencia al agua de hasta 50 metros.

Dinos tu estilo de vida y te diremos qué tipo de hombre eres

También conocimos la colección Hawaii, específicamente la Spring-Summer (Primavera-Verano, que ya va de salida), que cuenta con el icónico grabado petit piqué. La medida de las cajas para hombre y mujer son de 40 y 36mm respectivamente. Sus presentaciones son en negro y blanco, y el interior de las cajas está decorado con una imagen muy veraniega: el mar y palmeras.

Colección Hawaii (Foto: Maricela Flores/De10.mx)

La nueva colección Spring-Summer, que llegará a las tiendas en los meses de agosto y septiembre, ya vienen con otro tipo de strap (correa), no solo de silicón, sino de cuero. Se trata de diseños más frescos y veraniegos, pero sin perder la formalidad ni la esencia clásica. Para esta nueva familia de relojes, las manecillas ya no son plateadas sino color oro rosa, es un estilo más cold winter. También conocimos las cápsulas de Navidad para toda la familia, inspirada en patrones divertidos, que juegan con los colores y líneas muy limpias.  

Parte de la Colección Spring Summer. (Foto: Maricela Flores/De10.com.mx)

Lacoste fue creada en 1993, pero fue hasta tres años después que lanzó la categoría de relojes con la compañía suiza Roventa-Henex. Además fue la primera marca en colocar un logo sobre una prenda, tendencia que otras empresas comenzaron a replicar. Hoy, la marca francesa es símbolo de moda, elegancia y espíritu deportista.

VIDEO:

Comentarios