17 / agosto / 2022

La receta para preparar Cooler de Cereza, la bebida ideal del verano

Las cerezas son la fruta de temporada del verano, es por ello que tenemos que aprovechar su dulzura, y qué mejor que preparando una original bebida… ¡Toma nota!

Redacción 16/07/2022 09:53 Actualizada 16:53
La receta para preparar Cooler de Cereza, la bebida ideal del verano
Foto de cortesía

Recordemos que durante julio y agosto el calor se hace presente y el modo vacacional se activa haciendo match perfecto con los frutos de esta temporada, especialmente de las cerezas de verano.

Si tienes antojo de algo refrescante, delicioso y apto para todas las edades, esta receta para preparar un Cooler de Cereza es ideal para compartir en familia.

Las Cerezas del Noroeste se han posicionado como una de las frutas más esperadas del año debido a su temporalidad limitada, sabor explosivo y múltiples beneficios.

Esta fruta de temporada considerada el diamante de las frutas, es ideal para comerla al natural; de igual manera su versatilidad nos permite experimentar con creaciones gastronómicas para toda la familia y qué mejor que este Cooler de Cereza para refrescar tus días de verano con esta bebida que te encantará.

La receta para preparar Cooler de Cereza, la bebida ideal del veranoFoto: iStock

Receta para preparar la bebida Cooler de Cereza

Para recrear esta receta para 4 porciones necesitarás lo siguiente:

Ingredientes:

  • 3 tazas de agua
  • 1 taza de azúcar
  • 1 taza de Cerezas del Noroeste sin tallo, deshuesadas y en mitades.
  • 1 taza de jugo de limón
  • Hielo picado
  • 1 litro de agua mineral

Procedimiento:

Combinar el agua, el azúcar y las cerezas en una cacerola. Hervir y retirar del fuego. Dejar enfriar. Colar la mezcla. Refrigerar el jarabe y desechar los restos.

Llenar 4 copas con hielo y repartir la taza de jugo de limón en partes iguales. Llenar lo que falta de las copas con el jarabe y agua mineral. Decorar con cerezas y, ¡listo!

La receta para preparar Cooler de Cereza, la bebida ideal del verano

Foto de cortesía

Ahora solo disfruta esta bebida con la mejor compañía…

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags