Recordemos que durante julio y agosto el calor se hace presente y el modo vacacional se activa haciendo match perfecto con los frutos de esta temporada, especialmente de las cerezas de verano.
Si tienes antojo de algo refrescante, delicioso y apto para todas las edades, esta receta para preparar un Cooler de Cereza es ideal para compartir en familia.
Las Cerezas del Noroeste se han posicionado como una de las frutas más esperadas del año debido a su temporalidad limitada, sabor explosivo y múltiples beneficios.
Esta fruta de temporada considerada el diamante de las frutas, es ideal para comerla al natural; de igual manera su versatilidad nos permite experimentar con creaciones gastronómicas para toda la familia y qué mejor que este Cooler de Cereza para refrescar tus días de verano con esta bebida que te encantará.
Receta para preparar la bebida Cooler de Cereza
Para recrear esta receta para 4 porciones necesitarás lo siguiente:
Ingredientes:
- 3 tazas de agua
- 1 taza de azúcar
- 1 taza de Cerezas del Noroeste sin tallo, deshuesadas y en mitades.
- 1 taza de jugo de limón
- Hielo picado
- 1 litro de agua mineral
Procedimiento:
Combinar el agua, el azúcar y las cerezas en una cacerola. Hervir y retirar del fuego. Dejar enfriar. Colar la mezcla. Refrigerar el jarabe y desechar los restos.
Llenar 4 copas con hielo y repartir la taza de jugo de limón en partes iguales. Llenar lo que falta de las copas con el jarabe y agua mineral. Decorar con cerezas y, ¡listo!
Foto de cortesía
Ahora solo disfruta esta bebida con la mejor compañía…
Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí