Vivir bien

¿La probarías? Esta es la cerveza más fuerte del mundo

Esta bebida tiene un porcentaje alcohólico mayor al del whiskey y vodka... ¡y la debes beber en shots!
Carolina Mejia | 13 de Julio de 2019 | 06:00
snake venom, cerveza más fuerte del mundo, cerveza fuerte, mejores cervezas, bebidas alcoholicas, cervezas que debes probar
Foto: Amazon/Emojipedia

En las fiestas siempre hay alguien que sólo bebe cerveza “por que no pega tanto”. Pues avísenle que ya hay una cerveza tan fuerte, que bastará una botella para ponerte a cantar las de Luis Miguel a todo pulmón o marcarle a tu ex.

Se trata de Snake Venom, una cerveza creada por la compañía inglesa Brewmeister. Esta bebida ostenta el título de la cerveza más fuerte del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Johnny Kjellberg (@jfkjellberg) el

Snake Venom (Veneno de Serpiente) tiene un porcentaje alcohólico de 67.5% Para que te des una idea, la mayoría del licor, como el vodka y whiskey, tiene un porcentaje de 40%.

Otra característica especial de esta creación alcohólica es que no es carbonatada, algo que la distingue de otras cervezas. Esto se debe a que el líquido es muy denso y por eso no puede conservar las burbujas.

Además, se recomienda beberla en porciones de 35 ml, la medida común que tiene un shot. ¡Olvídate de acabarte un six completo!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Legends Tavern and Grille (@legendstavern) el

Brewmeister se dio a la tarea de crear esta cerveza como un “experimento”. “La compañía había probado otras cervezas fuertes en el pasado y nos dimos cuenta de que había una demanda en ciertos mercados de exportación, incluido el mercado chino ", señaló un vocero de la compañía.

El cambio climático pone en peligro a la cerveza belga

Snake Venom se elabora a partir de malta ahumada, con dos variedades de levadura, una de cerveza y una de Champagne. Cada botella tiene un costo de 56 euros.

Al igual que otras cervezas de ultra alta resistencia, se congela varias veces después del proceso de fermentación y se eliminan los cristales de hielo, lo que concentra el alcohol, el sabor y el cuerpo en su sabor.

¿Te atreverías a probarla? ¡Recuerda hacerlo con moderación!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Cube (@thecube.chd) el

Cabe destacar que en Asia, las bebidas alcohólicas tienen gran popularidad, pero esto no siempre es bueno. Este año, se dio a conocer que en Tailandia, un hombre había muerto luego de beber una jarra completa de cerveza como parte de un concurso.

Durante la premiación del concurso, que tuvo lugar en un hotel de playa de la provincia de Phetchaburi, se ve que un hombre se desmaya y posteriormente, falleció. Las autoridades aún intentan determinar si su muerte tuvo que ver con alergias o el consumo de sustancias peligrosas antes de la competencia. ¡Siembre bebe con moderación!

Con información de Food and Wine, RT y Amazon.

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto