28 / octubre / 2021 | 07:14 hrs.

La línea de bicicletas de BMW

La marca de automóviles ha presentado colección de bicis durante los últimos 50 años. Siempre a la vanguardia…

Estephanie Gutiérrez 01/12/2014 18:28 Actualizada 09:27

La marca alemana BMW hizo el anuncio del lanzamiento de su nueva línea de bicicletas de alta gama. La multinacional que se había distinguido por sus caros diseños de automóviles y motocicletas, decidió seguir, como desde hace 50 años, también en el campo del ciclismo. Esto, ante el furor de la nueva edición del Geneva Motor Show que se lleva a cabo desde el pasado 6 de marzo.

Según el sitio megaricos.com, con esta reciente incursión de BMW en el ciclismo, se lanza una gama de cuatro bicicletas, como parte de la colección 2014. Toda la selección fue diseñada por la filial de la compañía alemana Design Work USA, con importantes co-creadores como Shimano y Suntour, empresas que se encargan del diseño industrial de ciclismo en países, sobre todo de Europa.

BMW como precursor, sabe que la bicicleta se ha convertido durante la última década en un eficiente vehículo de transporte, pues permite moverse a mayor velocidad que un automóvil, por ejemplo, en grandes ciudades con problemas viales. Además que representa una excelente forma de ahorrar y cuidar el ambiente.

La colección de BMW cuenta con cuatro modelos de bicicletas y aquí en De10.mx te la presentamos:

La BMW Cruise Bike. Es el producto más barato con un precio de mil 300 dólares. Con marca de aluminio, es ideal para usarse en la ciudad. Se pondrá a la venta en dos colores, blanco y azul. ¡Muy bonita!

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"3427","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"434","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

La BMW Cruise M Bike. Muy parecida a la Cruise Bike, pero con mayor presencia deportiva. Está disponible solo en color rojo y tiene un costo de mil 500 dólares.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"3428","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"433","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

BMW Trekking Bike. De corte deportivo y alta velocidad. Está diseñada para recorridos largos en rutas sinuosas; construida con un carácter robusto, ideal para andar en carretera o practicar ciclismo de riesgo. Pesa 17 kilogramos y tiene un marco de aluminio. Se venderá en color negro con bronce y tiene un costo de mil 570 dólares.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"3429","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"433","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

BMW Cruise e–Bike. Para mayor velocidad cuenta con un motor eléctrico, cerca de la transmisión de la cadena, para un soporte electrónico mientras el usuario pedalea. Pesa 22 kilogramos y está disponible en color blanco y rojo. Está a la venta en un precio de 3 mil 800 dólares.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"3430","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"433","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

La colección de bicicletas estará disponible a partir de abril en México.

 

Con información de vanguardia.com y megaricos.com

Tags

 

Comentarios