Vivir bien

La hamburguesa más cara del mundo y… ¡con más calorías!

Se le conoce como GlamBurger y su precio es de 2 mil dólares, es decir, más de 33 mil pesos…
Julieta Ruiz | 13 de Octubre de 2015 | 21:50

¡Ya no saben ni qué inventar!

Resulta que hace más o menos un año, un chef de Gran Bretaña decidió que su comida no era lo suficientemente cara, o por lo menos eso es lo que parece, pues inventó la que hoy en día conocemos como “La hamburguesa más cara del mundo

Según información de Rebañando, esta hamburguesa ha sido creada por un restaurante londinense, le Honky Tonk; además, esta creación culinaria no sólo deja temblando la billetera, sino también a quien se atreve y tiene el dinero de comprarla y comerla, pues te aporta nada más y nada menos que 2618 calorías.

Para que te des una idea de por qué cuesta tanto, te diremos que está hecha con langosta, caviar y Kobe Beef, es decir, carne de ternera; todo esto en un pan cubierto con nada más y nada menos que oro.

Cabe recalcar que esta hamburguesa conocida como GlamBurger, tiene un costo de 2 mil dólares, es decir que tendrás que pagar más de 33 mil pesos mexicanos para poder comerla.  

Así que, sin decir más, te dejamos el vídeo de este vlogeer devora comidas, y te invitamos a que no te pierdas ni un segundo de él, pues podrás conocer cómo se hace esta lujosa hamburguesa, además, por supuesto, de la “peculiar” actuación de Furious Pete

Se ve rico ¿no?

Y tú ¿gastarías 2 mil dólares en una hamburguesa así?

Con información de Mega Ricos, Rebañando

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto