02 / diciembre / 2021 | 19:51 hrs.

La Feria de la Torta… ¡Está de regreso!

¡Aparta la fecha y atrévete a probar una de estas delicias culinarias!

Julieta Ruiz 27/07/2015 19:09 Actualizada 09:04

De jamón, salchicha, cubana e incluso de carnes exóticas, las tortas se han convertido en uno de los manjares más populares de nuestro país, y ¿cómo no? Si son sencillamente deliciosas.

Por eso, la delegación Venustiano Carranza ha decidido traer su 12° Feria de la Torta, en donde podrás encontrar una amplia variedad de este platillo, desde las más sencillas hasta las más raras que jamás hayas imaginado.

La feria, se llevará a cabo del 29 de julio al 2 de agosto en la Explanada de la Delegación Venustiano Carranza, ubicada en Avenida Francisco del Paso y Troncoso 219, Jardín Balbuena, en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche y con entrada libre.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"20323","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"399","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"600"}}]]

Según información de Notimex, Yohana Ayala Villegas, jefa delegacional de Venustiano Carranza, mencionó que “El evento es una vitrina gastronómica de la ciudad de México, donde se ha encontrado un nicho cultural y comercial que reúne a comerciantes de diferentes partes del país e incluso de otras naciones".

Así, a lo largo de cinco días, los comensales podrán disfrutar de 80 expositores nacionales e internacionales del platillo, entre los cuales destacan España, Argentina, Bolivia, Honduras, Chile, Venezuela, Colombia, El Salvador y Uruguay. Además de entidades como el Estado de México, Jalisco, Puebla, Yucatán, Michoacán, Veracruz, Tamaulipas, Sonora e Hidalgo, así lo menciona El Universal.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"20324","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"601","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"400"}}]]

 

Además, y por si eso fuera poco, durante la inauguración del evento, se tiene planeado elaborar una mega torta, con una longitud de 65 metros de largo y aproximadamente 800 kg de peso, la cual, buscará romper el record que se estableció en la misma feria el año pasado.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"20317","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"650","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"433"}}]]

 

Y tú, ¿qué esperas para visitar la feria?

Tags

 

Comentarios