Vivir bien

La amistad entre un niño y su perro rescatado plasmada en 10 fotos

Esta fotógrafa se ha dedicado a capturar la maravillosa amistad que se ha formado entre su hijo Djordje y una hermosa perra rescatada llamada Mina
Redacción | 27 de Noviembre de 2015 | 18:09

Hace poco menos de un año, la fotógrafa serbia Jelena Simic Petrovic compartió una gran historia con el portal Bored Panda. Días antes, su familia había encontrado a una pequeña cachorra labrador de un costado de la carretera y, por supuesto, no pudieron dejarla ahí, así que la recogieron y la llevaron a su casa.

Por supuesto, ya que Jelena es fotógrafa, encontró en la pequeña perrita, a la que llamaron Mina, una nueva protagonista para sus imágenes, junto con su hijo Djordje.

Así, día con día se dedicó a capturar los más tiernos momentos entre Mina y Djordje, en los que quedaba más que claro que su amistad se iba haciendo cada vez más fuerte.

Lo más lindo de todo es que el tiempo ha pasado y, a un año del rescate de la hermosa Mina, la amistad entre Djordje y esta afortunada perra es aún más sólida y, claro está, Jelena los ha seguido retratando en las hermosas locaciones que brinda el paisaje de la pequeña aldea donde viven, ubicada en Serbia.

Así que aquí les dejamos una selección de algunas de nuestras fotos favoritas de este par y, en verdad, no dejen de echarle un ojo al trabajo de Jelena en su página de Flickr  o de Arcangel, ya que es absolutamente maravilloso.

10.

Untitled 

9.

friends

8.

i ' m looking after you

7.

last day of summer

  6.

hug

5.

rainy days

  4.

wake up

3.

face to face

  2.

spring melody

1.

***

¿Cuál de estas fotos fue su favorita? Cuéntennos en los comentarios.

[Fuente: BoredPanda.com] [Fotos: Jelena Simic Petrovic Facebook, Jelena Simic Petrovic Flickr]

NOTAS RELACIONADAS

Elena Shumilova toma las mejores fotos de sus hijos y sus perros 

Las fotos del primer perrhijo de esta pareja son lo mejor que verás hoy 

El tributo de una fotógrafa a su perro de 16 años 

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto