Vivir bien

La 3° Feria del Taco llega a la delegación Tlalpan

¡A comer se ha dicho! No te puedes perder esta deliciosa feria del 19 al 21 de junio…
Julieta Ruiz | 18 de Junio de 2015 | 19:20

Si eres de los amantes de los tacos, entonces esto te interesa; y es que este fin de semana, la delegación Tlalpan deleitará el paladar de miles de visitantes con estas delicias de carne y tortillas.

Del 19 al 21 de junio en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche, podrás encontrar los tacos más deliciosos de la demarcación, además de un programa cultural con música, danza y diversas expresiones artísticas.

En entrevista con De10.mx, Adriana Alquicira, colaboradora del evento, comentó que se contará con la asistencia de 16 taquerías, todas ellas tlalpenses, y las cuales ofrecerán una enorme variedad de tacos, desde los tradicionales de pastor, longaniza y bistec, hasta los más exóticos como de escamoles, alacrán y jabalí.

Héctor Hernández Rodríguez, el jefe delegacional, destacó que esta celebración tiene el propósito fundamental de impulsar el desarrollo de la economía local, generando, una actividad comercial que propicie la derrama económica para los tlalpenses.

Cabe mencionar que en el evento también podrás encontrar un pabellón de artesanías que contará con la colaboración de 26 artesanos tlalpenses, y 12 artesanos de la población adulta mayor de Tlalpan.

Finalmente, Alquicira comentó que el año pasado se dieron cita alrededor de 70 mil personas, las cuales se esperan también para esta tercera feria. 

¿Quieres ir?

La entrada es libre y, como ya te dijimos, se llevará a cabo en la explanada de la delegación Tlalpan, ubicada en la Calle Plaza de la Constitución No.1, Tlalpan, Centro, Ciudad de México, D.F.

Aquí te dejamos una galería de tipos de tacos con mucho humor:

Comentarios

 

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto