Vivir bien

Jason Momoa se afeitó la barba y ahora luce así...

El actor explicó que se quitó la barba por una buena causa y te aseguramos que al verlo ¡vas a alucinar!
Maricela Flores | 18 de Abril de 2019 | 11:38
Jason Momoa, barba, actor, se afeitó, así luce, antes y después, con barba, sin barba, buena causa,
Fotos: Warner Bros. Pictures/YouTube Jason Momoa

Jason Momoa es un actor que a primera vista, impacta con su físico. Un hombre musculoso, de 1.93 metros de estatura, no pasa desapercibido.

La cicatriz en su ceja, su cabello y su barba se convirtieron en una especie de sello personal, gracias a roles como los de Aquaman o el mismísimo Khal Drogo, en Game of Thrones.

Pero todo esto cambió… Jason Momoa ¡se afeitó!

(Foto: YouTube Jason Momoa)

Sí, el actor decidió deshacerse de su característica (y sexy) barba, algo que no hacía desde el 2012.

El actor decidió llevar a cabo este cambio radical por una buena causa, según cita Bored Panda. Momoa publicó un video en YouTube titulado “Infinitely Recyclable”, en el que se le ve en un lugar remoto, pero contaminado, y ahí es donde explica el motivo de su decisión…

“Quiero hacer esto para hacer conciencia de que los plásticos están matando a nuestro planeta… Estoy afeitándome esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio a mejor... por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo”, explicó.

(Foto: YouTube Jason Momoa)

Tienes que leer: Jason Momoa, 10 cualidades del hombre más salvaje del mundo

“Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio”.

Honestamente, nos cuesta un poco verlo con la cara libre de vello, pero es su manera de aportar un granito de arena y trabajar por un mundo mejor.

Aquí te dejamos el video completo:

Tienes que ver:

Comentarios

 

Tienes que ver esto