17 / octubre / 2021 | 01:23 hrs.

¡Incansables! 10 famosos que luchan contra el cáncer

Ellos le hacen frente a una enfermedad que no hace distinciones de ningún tipo, pero no pierden la fuerza ni las ganas de vivir… ¡Son un ejemplo a seguir!

Maricela Flores 09/12/2017 07:00 Actualizada 12:58

El cáncer es uno de los grandes males que afecta a la humanidad, pero no solamente causa estragos en aquellos que lo padecen, sino que además afecta a quienes rodean a la persona diagnosticada con la enfermedad.

En el mundo del espectáculo hay varios famosos que lucharon con todo, pero no pudieron ganar la batalla contra este duro padecimiento, como Lorena Rojas, Joan Sebastian, Soraya o Bimba Bosé. También hay historias de éxito de personajes que lograron recuperarse tras meses o años de intenso tratamiento.

Por otra parte, hay quienes se encuentran en plena lucha contra el cáncer, como es el caso de Edith González, quien hoy celebra 53 años de edad y lo hace de una forma plena, con la noticia de que el cáncer que le fue diagnosticado hace un año ya se encuentra en remisión.

Pero hay otros famosos que, al igual que ella y que miles de personas al rededor del mundo, mantienen una lucha constante contra esta enfermedad, y es por eso que en De10.mx preparamos esta galería…

Con información de El UniversalEl Mundo y El País

Tal ves te interese: Hugh Jackman ha padecido cuatro tipos de cáncer en la piel... ¡Él sigue luchando!

Tags

 

Comentarios