25 / junio / 2021 | 07:29 hrs.

Inauguran hotel bañado en oro hasta los retretes…

25/08/2020 21:35 Carolina Mejia Actualizada 21:46

Cada detalle del hotel Dolce Hanoi Golden Lake en Vietnam y de sus 400 habitaciones está cubierto en oro… ¡Este es el costo por hospedarte en él!

Hay hoteles exclusivos y lujosos en todo el mundo, pero ninguno puede presumir tanto como el Dolce Hanoi Golden Lake en Vietnam. Cada rincón de este exclusivo resort está literalmente bañado en oro, lo que lo hace único en el mundo.

El hotel tardó 11 años en construirse y costó en total 200 millones de dólares para completarse. A pesar de su extravagancia, busca atraer a huéspedes de todos los estratos sociales con un costo de 250 dólares la noche (5,500 pesos mexicanos).

En la construcción no se escatimaron detalles, desde su piscina “infinita” en el techo hasta su lobby, la mayoría del hotel está recubierto en oro

El hotel más grande del mundo estará en…

Cuenta con 400 habitaciones en total y está recubierto por bloques de cerámica barnizados en oro para darle un brillo muy especial que lo distingue del resto de construcciones en Hanoi, Vietnam.

En las habitaciones también hay pequeños detalles dorados, como las tinas y los excusados bañados en oro. Además, se sirve un menú especial que literalmente brilla en cada plato.

A pesar de que el hotel abrió sus puertas a finales de mayo, ya es toda una sensación.

 

Para darte un vistazo dentro de este exclusivo complejo te presentamos una #GaleríaDe10 con las fotos del hotel de oro en Vietnam ¿Te hospedarías en él?

VIDEO:

Tags

 

Comentarios