03 / julio / 2022

Hotel boutique & hospital veterinario 24 horas

Cuenta con la más alta tecnología, áreas de recreación, tina de hidromasaje y mucho más...

Cinthya Sánchez 22/11/2015 07:30 Actualizada 08:56

Nuugi, una propuesta innovadora, original y creativa para el cuidado y bienestar de los animales de compañía, presentó sus nuevas instalaciones en la Col. Polanco de la Ciudad de México: Nuugi Hotel Boutique & Hospital Veterinario 24 horas, ubicado en la Calle Homero 904.

Con productos y servicios dirigidos a públicos de todas las edades, para quienes sus animales de compañía son un miembro más de la familia, Nuugi representa un concepto pionero en México que está revolucionando el mercado, y que tiene como objetivo liderar el sector de cuidados y atención para animales de compañía, promoviendo, en todo momento, la tenencia responsable.

El Hotel Boutique Nuugi en Polanco cuenta con 20 junior suites, 14 master suites para perros y 12 cat suites para gatos; espacios armoniosos, con el fin de satisfacer cualquier necesidad del huesped. Además, ofrece amplias zonas verdes segmentadas de juegos para perros y gatos, áreas de recreación y socialización, que favorecen el comportamiento de los perros y gatos. Asimismo, cuenta con un gimnasio con caminadora, un carril de nado e hidromasaje.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"27739","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"400","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"600"}}]]

Por otra parte, el Hospital Veterinario Nuugi 24 horas, cuenta con la más alta tecnología en cuidados de salud para los animales de compañía. Dos consultorios veterinarios y un quirófano equipado con anestesia inhalada y monitoreo de constantes vitales, además de una unidad de cuidados intensivos. Un laboratorio en tiempo real, imagenología, rayos X digitales, ultrasonidos y electrocardiograma. “Somos un Hospital veterinario abierto las 24 horas del día, todos los días del año, que ofrece todo tipo de tratamientos a pequeñas especies y urgencias médicas. Contamos con especialistas altamente capacitados, diagnósticos computarizados, un gran equipo de laboratorio para la realización de todo tipo de análisis en Tiempo Real.

Ofrecemos paquetes de prevención a precios muy accesibles”, subrayó Felipe Fadón, Fundador de Nuugi Group Internacional. Asimismo, un especialista en comportamiento animal (Etólogo; Psicólogo de perros) visita con frecuencia el hospital para corregir el comportamiento inapropiado de los perros con el propósito de que convivan con sus amos de la mejor manera posible.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"27740","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"398","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"600"}}]]

Las instalaciones incluyen servicios de estética & SPA, complementos de moda eco-friendly, joyería diseñada exclusivamente por Tanya Moss para los clientes de Nuugi y servicios de Pet Taxi.

Actualmente, Nuugi cuenta con siete establecimientos de diversa índole como Nuugi Resort Campestre en Interlomas Country Club y Hospital Jesús del Monte en el Estado de México; Nuugi Veterinaria & Spa y Nuugi Café (establecimiento Pet Friendly), ubicados en la zona de Santa Fe en la Ciudad de México; y Nuugi Resort & Hospital Urbano en Cholula, Puebla, y Nuugi Veterinaria & Spa en Circuito Juan Pablo II en la Ciudad de Puebla.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"27741","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"398","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"600"}}]]

Durante los últimos años, Nuugi ha ido evolucionando hasta establecerse como una marca que ofrece diversos servicios como hotel, guardería, hospital, veterinaria, una línea propia de cosméticos totalmente naturales y biodegradables, shampoos, acondicionadores y perfumes, que fueron diseñados con los aromas más exclusivos para el cuidado de la piel y el pelo de las mascotas. Asimismo, cuenta con una línea exclusiva de joyería diseñada por Tanya Moss y mobiliario para mascotas en todas sus instalaciones. “Nuugi es una marca de productos y servicios de excelencia para animales de compañía que representa un estilo de vida, tanto para los dueños de mascotas como para las propias mascotas”, señaló Felipe Fadón.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"27742","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"398","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"600"}}]]

Lo sorprendente es que Nuugi nació en las redes sociales, agrupando a una comunidad amante de las mascotas. Actualmente, con cerca de 200,000 fans en Facebook y miles de seguidores en Twitter, Socialbakers, una firma encargada de monitorear e investigar el mundo de las redes sociales, calificó a Nuugi dentro de las 10 marcas con más engagement y número de seguidores de habla hispana.

“Quiero destacar que con la inauguración de Nuugi Polanco, seguimos liderando la innovación en el mercado de servicios de excelencia para animales de compañía. Esta vez, por medio de tratamientos para perros ya grandes o con dificultades de movimiento, con la instalación de una tina especial de tratamientos de hidromasaje y con el soporte de los mejores especialistas en traumatología y rehabilitación de México”, concluyó el Sr. Fadón, Fundador de Nuugi Group Internacional.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"27743","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"398","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"600"}}]]

Google News - ViveUSA

Tags