22 / junio / 2021 | 18:20 hrs.

Holy Lift, la cerveza ideal para acompañar los romeritos y el bacalao

Originaria de Ensenada, Baja California, esta cerveza es ideal para maridar con platillos tradicionales de Navidad. Se trata de una Imperial Stout añejada por cuatro meses en barricas de bourbon, cuyo sabor te sorprenderá

Cinthya Sánchez 13/12/2019 06:00 Actualizada 06:00
cerveza, cerveza artesanal, cerveza mexicana, cerveza navideña, Holy Lift, cervecería Wendlandt

La llegada de diciembre, Navidad y Año Nuevo nos emociona no sólo por los regalos, de hecho, podríamos decir que a los adultos lo que más nos emociona de esta época es la ¡comida! Pues esperamos 11 meses para saborear esos platillos navideños que nos encantan, como el pavo, la pierna ahumada, los romeritos, el bacalao…

Pero entre tanta delicia gastronómica no podemos dejar a fuera las bebidas, pues el ponche, la sida y hasta la cerveza llegan para acompañar la cenas de Navidad y Año Nuevo. Es por ello que en este 2019, la cervecería Wendlandt, originaria de Ensenada, Baja California, y reconocida recientemente como la mejor cervecería de México por Copa Cerveza MX, presenta Holy Lift una cerveza artesanal creada para celebrar y disfrutar de los platillos tradicionales de la temporada decembrinas.

Ver esta publicación en Instagram

Clara, obscura o ámbar. No importa cómo las prefieras, nosotros tenemos una cheve para ti.

Una publicación compartida de Wendlandt Cerveceria (@cerveceriaw) el

Esta cerveza, estilo Imperial Stout, se vuelve el acompañante ideal para crear deliciosos maridajes, ya que cuenta con un coque muy especial, un añejamiento de cuatro meses en barricas de bourbon y 10% alc. Vol., es decir, que para no llegar tan mareado a las piñatas, te recomendamos que la dejes para la cena.

Además, esta cerveza mexicana, Holy Lift, tiene un detalle extraordinario, su presentación en lata te permite llevarla como regalo navideño a un amigo o familiar, ya que se diseño especialmente con una etiqueta que puede ser personalizada, así que sorprende aquellos amantes de la cerveza con este detalle. 

¿Dónde puedes conseguir una cerveza Holy Lift? Estará disponible durante todo el mes en centros de consumo y tiendas especializadas en cerveza artesanal y hasta agotar existencia. Para más información síguelos en FB: @WendlandtCervecería e Instagram: @cerveceriaw

Tags

 

Comentarios