Vivir bien

#HablemosDeEseMéxico Conoce las nuevas atracciones de Experiencias Xcaret

Para este año se tienen contempladas inversiones millonarias, con el único objetivo de enriquecer la visita de todos los turistas a México
Maricela Flores | 3 de Febrero de 2017 | 16:53

El grupo Experiencias Xcaret no deja de trabajar para ofrecer las mejores actividades a sus visitantes, es por eso que anunció una inversión por 564 millones de pesos para el mantenimiento y mejora de sus parques y tours en el estado de Quintana Roo.

En conferencia de prensa, Iliana Rodríguez, Subdirectora de Comunicación de Experiencias Xcaret, informó sobre la apertura de un nuevo espacio dedicado a los más pequeños de la familia: “Mundo de los Niños”. Para este proyecto se realizó una inversión de 25 millones de pesos, y está dedicado a los menores de 12 años. Cuenta con toboganes, túneles colgantes, diferentes laberintos y dos cuerpos de agua en medio de la selva.

En el caso de Xel-Há, se planea que en el verano sea inaugurado el Faro-Tobogán, que será una de las atracciones más espectaculares. Se trata de un faro de 40 metros de altura y, desde su parte más alta, podrás disfrutar de un recorrido en toboganes a una velocidad de 8 metros por segundo, para finalizar en un enorme cenote.

Xplor también contará con un nuevo atractivo de aventura que abrirá sus puertas en el cuarto trimestre de 2017. Este circuito contará con toboganes, lugares de exploración, de escalada y caminos aéreos para darle un aire fresco al parque.

Además, el parque Xoximilco ofrece una gran fiesta mexicana a bordo de trajineras, en las que hay noches temáticas, como la de Juan Gabriel, que ya se realiza todos los martes y viernes.

El gran proyecto para cerrar este año será el Hotel Xcaret México, cuya inversión supera los 330 millones de dólares, y el cual contará con 900 habitaciones.

Por su parte, Carlos Constandse, Vicepresidente de Experiencias Xcaret, resaltó que esta organización confía en México y que continuará con sus planes de expansión para fortalecer la industria turística y a la vez, enriquecer la experiencia para todos los paseantes.

En apoyo a la iniciativa Viajemos Todos por México, anunció que los visitantes mexicanos tendrán un 10% de descuento en la compra de entradas para los parques, adicional a las promociones que pueden obtenerse al hacer la compra a través de internet.

Por otro lado, ante las circunstancias adversas en el entorno internacional, se lanzó la iniciativa Hablemos de ese México (acompañada del Hashtag #HablemosDeEseMéxico) que impulsa la difusión de mensajes positivos sobre nuestro país, enalteciendo nuestros valores, cultura e historia.

¡Lánzate a la aventura!

Imágenes tomadas de Experiencias Xcaret.

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto