24 / septiembre / 2021 | 13:32 hrs.

Gotan se vuelve histórico

Este restaurante de comida argentina, calificado como el mejor del DF por los usuarios de TripAdvisor, abrirá muy pronto las puertas de su nueva sucursal

Cinthya Sánchez 26/03/2015 19:29 Actualizada 09:13

Por: Laura Islas

Gotan es el restaurante número uno de los más de dos mil que hay registrados en la Ciudad de México en Trip Advisor.

La mayoría de las opiniones de los usuarios de esta comunidad viajera coincide: la calidad en los alimentos y servicio hacen de Gotan un lugar entrañable.

Este lugar, que comenzó en el año 2000 como un puesto de lámina ubicado en las inmediaciones de Plaza de la República, se prepara para vivir una nueva etapa.

Viviana, una argentina de nacimiento y mexicana de corazón, y su esposo Juan, incursionaron hace 15 años en la venta de empanadas argentinas en un ‘laminazo’; posteriormente incorporaron más platillos, como los cortes de carne en paquete con ensalada y pasta que son un imperdible de este lugar.

La remodelación de Plaza de la República provocó que su puesto evolucionara de un restaurante itinerante a uno establecido en la calle Pedro Baranda de La Tabacalera. Y así fue como en 2010 Gotan abrió sus puertas.

La empresa que Viviana y Juan comenzaron hace 15 años se alista para iniciar un nuevo reto: Gotan se volverá histórico a partir del mes de marzo cuando abra una segunda sucursal que estará ubicada en Revillagigedo 18, entre Avenida Juárez e Independencia, en el Centro Histórico.

La nueva sucursal de Gotan contará con algunas innovaciones en su menú, pero mantendrá como una constante la alta calidad de cada uno de sus platillos, lo mismo en las empanadas, que en las pastas, el juego de carne, la sopa ministrone, las ensaladas, las milanesas, los cortes de carne y, por supuesto, los postres.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"12255","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"463","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"620"}}]]

Gotan abre de lunes a viernes de 13:30 a  21:30 horas; los sábados el horario es de 14 a 22 horas.
GOTAN Revolución: Pedro Baranda 17, colonia Tabacalera, a dos calles del Monumento a la Revolución. Teléfono: 5535 2136.

Estación de metro más cercana: Hidalgo. Tomas Paseo de la Reforma y caminas con dirección a Plaza de la República, dos cuadras antes de llegar al Monumento a la Revolución encontrarás la calle Pedro Baranda. A media cuadra se encuentra Gotan.

Estación de Metrobús más cercana: hay dos estaciones que te pueden acercar: Plaza de la República y Glorieta de Colón. En el primer caso, camina sobre la calle de La Fragua hacia Plaza de la República, toma avenida de la República y la segunda calle es Pedro Baranda.

Si te bajas en la estación Plaza de la República, tienes que caminar hacia el monumento a la Revolución en el sentido como si fueras hacia Paseo de la Reforma, pasas la calle Ramos Arizpe, Alcázar y la siguiente es Pedro Baranda.

GOTAN CH Centro Histórico: Revillagigedo 18 entre Av. Juárez e Independencia, a un costado del Hotel Hilton. Teléfono: 5510 85 88

Estación de metro cercana: Hidalgo, Juárez o Bellas Artes. El metro más cercano es Juárez.

Estación de metrobús más cercana: Hidalgo.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"12254","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"730","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"620"}}]]

Tags

 

Comentarios