27 / noviembre / 2021 | 20:58 hrs.

GoTan: el restaurante favorito de la escudería Lotus

Este lugar de comida argentina es calificado dentro de los 10 mejores en la Ciudad de México, por los usuarios de TripAdvisor

Cinthya Sánchez 13/11/2015 07:30 Actualizada 08:56

El GoTan es uno de los restaurantes de la Ciudad de México mejor calificados en TripAdvisor (Red social dedicada a calificar establecimientos turísticos) y ahora abrieron una sucursal en Centro Histórico donde los comensales podrán disfrutar sus platillos.

Este nuevo espacio es ideal para poder degustar de los excelentes cortes importados desde Sudamérica, que combinados con el toque de la parrilla y el ambiente del inmueble, hace que sea una experiencia única.

Una de las anécdotas que tiene el lugar fue el equipo Lotus que compite en la Fórmula Uno, que tras ir a cenar al lugar, regresaron todos los días en los que trabajaron en el Gran Premio de la Ciudad de México.

Las pastas son una delicia. Puedes pedir una lasagna y unos ñoquis en salsa de 4 quesos, donde se dibujará una sonrisa al tener la sensación de los ingredientes en la lengua.

Los cortes como Bife de Chorizo, la entraña o la “Colita de Cuadril” son la especialidad del lugar. Estos hacen que la sensación en el paladar sea exquisita y única. Si los acompañas con un buen vino o una cerveza es mucho mejor.

Para finalizar puedes pedir sus postres, en donde destacan los alfajores, los helados de mazapán y chocolate oscuro con cerezas negras o la tradicional y deliciosa “Pastel de la nona” Aquí te dejamos un video con algunos de sus platillos:

Su ubicación:

Tags

 

Comentarios