27 / junio / 2022

Google Maps creará mapa de comida callejera con lo mejor de la CDMX

Con este mapa interactivo de Google Maps ya no tendrás que desperdiciar tiempo en buscar los mejores puestos de tacos, quesadillas, chilaquiles, tamales, etc…

Deyanira Álvarez 29/09/2021 11:57 Actualizada 12:49
Google Maps creará mapa de comida callejera con lo mejor de la CDMX
Foto: Archivo El Universal

¿Cuántas veces has dudado sobre dónde comer unos tacos en la calle? Pues ahora ya no tendrás que buscar y buscar en internet, porque Google Maps lanzará un mapa interactivo de comida callejera de la Ciudad de México.

Y sí, ahí podrás encontrar de todo: tortas, tacos, tamales, panaderías, huaraches, enchiladas, elote y esquites, carnitas, barbacoa, quesadillas y hasta chilaquiles. Toda la garnacha que se te ocurra y de la que tanto gusta el estómago mexicano. 

Google Maps creará mapa de comida callejera de la CDMX

Foto: Archivo El Universal

¿Cómo Google Maps elegirá los lugares para el mapa de comida callejera de la CDMX?

 

Los puestos de comida en la calles están llenos de olor, sabor y tradición. Seguro tienes tu favorito, otro al que nunca volverías y unos más que te han salvado de desmayarte de hambre. Los aromas de los guisados o del aceite se perciben a metros y no hay nadie mejor que los ciudadanos para calificar a los lugares.

Google Maps creará mapa de comida callejera de la CDMX

Foto: Archivo El Universal

Leer más: Microscopio revela los “ingredientes secretos” de los tacos callejeros

 

Por eso este mapa será creado con la ayuda de todos los capitalinos (y de todos) para que documenten los mejores sitios de comida que no sean restaurántes. Los usuarios podrán poner como lugar destacado, aquellos que les guste. Adicional a esto, Google añadirá un formulario donde los internautas pondrán las coordenadas exactas, qué venden, el nombre del puesto y cuál es el platillo que recomiendan para comer.  

Google Maps creará mapa de comida callejera de la CDMX

Foto: Google

Se desconoce la fecha de lanzamiento de este maravilloso mapa de sabor que para los amantes de las garnachas será su guía a seguir, pero ya puedes nominar a tus locales y/o puestos favoritos para que Google comience a hacer la selección de los mejores. 

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 5 razones para abrazar a tu gato:

Google News - ViveUSA

Tags