25 / octubre / 2021 | 06:05 hrs.

Gemelas adorables celebran 100 años de vida de forma inusual

Cada una recibió para su centenario, una tarjeta de felicitación firmada por la reina Isabel II

Estephanie Gutiérrez 12/12/2016 17:48 Actualizada 15:34

Irene Crump y Phylis Jones, son las gemelas de un pequeño pueblo de Inglaterra que celebran 100 años de vida juntas.

Irene y Phylis nacieron con 25 minutos de diferencia, la primera es la más pequeña, el 20 de noviembre de 1916, y desde ese momento han sido inseparables. Fueron a la misma escuela, trabajaron en la misma compañía de cerámicas y ahora comparten su casa.

Rene y Phil, como les llaman sus amigos y familia, no son gemelas idénticas, lucen diferente y sus personalidades también lo son. Rene es la más calmada y más racional, mientras Phil es más creativa y descuidada, y a pesar de sus años no ha perdido ese carácter joven.

En la familia de estas mujeres todos viven por muchos años, su hermana mayor, Dorothy, falleció en 2006 con 92 años, el esposo de Irene, Samuel y la pareja de Phil, Ray, vivieron hasta los 90 años.

Irene no tuvo hijos, pero el hijo de Phylis, Carl y su esposa Patricia, son los cuidadores de la ancianas, a quienes visitan todos los días, aunque ambas aún son independientes, sin importar su edad, así se lo dijeron en entrevista a Bright Side.

Las mujeres han celebrado cada cumpleaños juntas, y el centenario no sería la excepción. Invitaron a 48 personas, no le pidieron regalos a nadie, más que uno, que hicieran una donación al equipo de ambulancias aéreas de su poblado, que cada día se encargan de rescatar a víctimas de accidentes viales que necesitan ser transportados con urgencia.

Las gemelas son un par de los seis que existen de gemelos que han llegado al centenario en el Reino Unido, por lo que cada una recibió una tarjeta firmada por la reina Isabel II para felicitarlas por su cumpleaños.

Cuando alguien les pregunta cuál es el secreto para una vida larga, ellas responden “Trabajo duro y buena comida es nuestro secreto”.

Tags

 

Comentarios