Vivir bien

“Game of Thrones” lanza su propia cerveza para celebrar sus 10 años

La cervecería danesa Mikkeller lanzará una cerveza inspirada en “Game of Thrones” para celebrar el décimo aniversario del estreno de la serie… ¡Mira!
Maricela Flores | 13 de Abril de 2021 | 06:01
Game of Thrones lanza su propia cerveza para celebrar sus 10 años
Foto: mikkeller.com

Game of Thrones (Juego de Tronos) es una serie que causó un gran impacto a nivel mundial, a lo largo de sus ocho temporadas. La historia, sus épicas batallas y sus tremendos personajes, la convirtieron en una producción imperdible.

Aunque su final no le gustó a todos los fanáticos y se convirtió en uno de los más controvertidos, aún así es considerada una de las mejores producciones del siglo XXI, pues hay que recordar que se hizo acreedora a 59 premios Emmy.

El próximo 17 de abril de 2021, se cumplen 10 años del estreno de esta historia basada en los libros de George R.R. Martin, motivo por el que HBO tiene preparada una gran celebración con programación especial, pero también habrá una deliciosa y refrescante cerveza conmemorativa de Game of Thrones.

Lanzan cerveza especial por aniversario de Game of Thrones

Los fanáticos que aún anhelan más de los Siete Reinos pronto podrán saciar su sed con una cerveza inspirada en la serie, pues para celebrar el décimo aniversario del inicio de su transmisión, Warner Bros. Consumer Products se ha asociado con la compañía cervecera danesa Mikkeller para lanzar una colección de bebidas temáticas de Juego de Tronos.

(Foto: mikkeller.com)

La primera en ser presentada es la Iron Anniversary IPA, la cual se trata de una cerveza sin filtrar, lo que le da una estética oscura y en cuyo sabor se distingue una mezcla de notas afrutadas como la piña, el mango, durazno, pétalos de rosa y un toque de vainilla.

El diseño impreso en las latas de la bebida corrió a cargo de Keith Shore, director de arte de la cervecera Mikkeller. Quiso resaltar el estilo icónico del título de Game of Thrones, así como un escudo, símbolo de la trama de la serie. Todo esto hace a esta cerveza, una pieza de colección para cualquier fanático de la serie.

“El primer paso de la colaboración consistió en crear una etiqueta de cerveza que fusionara elegantemente el universo único de Game of Thrones con la expresión más alegre y colorida de Mikkeller. Creemos que ha tenido un gran éxito y estamos muy satisfechos con el resultado”, explicó Mikkel Bjergsø, fundador de la cervecera.

Si ya te estás preguntando cuándo vas a poder saborear esta bebida, debes saber que la cerveza de aniversario de Game of Thrones estará disponible a partir del 17 de abril de 2021 en cantidades limitadas y en mercados selectos como Dinamarca, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos, sin embargo también se podrá adquirir a través de la tienda en línea de Mikkeller.

"Game of Thrones" cumple 10 años y HBO anuncia el Iron Anniversary

(Foto: mikkeller.com)

Pero esto no es todo, pues aunque no se han revelado nuevos detalles, la cervecera danesa informó que se irán lanzando nuevas versiones de la cerveza con temática de Juego de Tronos.

El plan de Mikkeller es inspirarse en el universo de Game of Thrones y elaborar una serie de bebidas que se sumen al versátil repertorio de la cervecería, incluidas lagers, IPA, cervezas fermentadas espontáneamente, stouts y cervezas sin alcohol.

Algunos lanzamientos serán amplios y otros serán limitados, utilizando ingredientes y procesos exclusivos.

Te compartimos esta tarjeta sobre los beneficios de beber cerveza:

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto