23 / septiembre / 2021 | 13:02 hrs.

“Friends”: Esto es lo que costaría ser vecino de Monica y Rachel

The West Village es uno de los barrios más codiciados de la ciudad de NY, lo que lo convierte en un mercado muy caro y muy competitivo… ¡Este sería el costo de ser vecino de “Friends”!

Redacción 03/06/2021 12:02 Actualizada 12:02
Friends: Esto es lo que costaría ser vecino de Monica y Rachel
Imagen de Warner Bros. Television

La verdad es que la serie de Friends nunca pasa de moda y con el más reciente reencuentro, organizado por HBO Max, de los amigos favoritos de muchos: Rachel, Phoebe, Monica, Chandler, Ross y Joey, todo lo relacionado a ellos se convierte en tendencia.

Por este motivo es que seguramente muchos se han preguntado: ¿En qué barrio de Nueva York estaba el departamento de Monica? Y ¿Cuánto costará una renta para ser vecinos de Friends? Pues estas dudas han sido resueltas gracias a Lamudi, una plataforma inmobiliaria, cuyos especialistas se dieron a la tarea de investigar el costo de vivir en la zona donde se ubica el departamento de estos amigos, y aquí en De10.mx te presentamos la información.

¿En qué zona de Nueva York estaba el departamento de Friends?

Dentro de la historia que tivo de 10 temporadas, se supone que el personaje de Monica heredó el departamento de su abuela que se encuentra ubicado en la zona West Village de Manhattan, Nueva York, en el número 90 de la calle Bedford.

De acuerdo con la plataforma inmobiliaria, la zona de West Village se promociona como un vecindario creado para las personas que busquen tener un buen estilo de vida; la zona está ubicada entre Greenwich Village y el río Hudson, siendo uno de los rincones más tranquilos y sofisticados del centro de Manhattan. Principalmente residencial, con una clara falta de edificios de oficinas, las calles son tranquilas durante el día, pero se vuelven más animadas por la noche.

The West Village es uno de los barrios más codiciados de la ciudad, lo que lo convierte en un mercado muy caro y muy competitivo. Las casas adosadas y los condominios en perfectas condiciones fácilmente pueden costar algunos millones de dólares. Los alquileres también son caros, y a menudo son espacios pequeños y antiguos.

Imagen de Warner Bros. Television

Leer más: LEGO monta sets gigante de “Friends” en Santa Fe

¿Cuánto cuesta ser vecinos de Friends?

Un departamento en la zona puede costar en promedio alrededor de 1.4 millones de dólares (cerca de los 29 millones de pesos mexicanos) y una renta está alrededor de los 3 mil 166 dólares (aproximadamente 66 mil 500 pesos mexicanos).

Popular entre la gente y celebridades de primera categoría, West Village es fácilmente accesible en transporte público, pero sigue siendo más tranquilo que su vecino Greenwich Village. Que suerte tuvo Mónica al heredar esa propiedad ¿no crees?

Imagen de Warner Bros. Television

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te dejamos esta tarjeta con datos de la película Volver al Futuro:

Tags

 

Comentarios