Vivir bien

¡Fiu, fiu! Las 10 escuadras de porristas más "hot" de la NFL

Las “cheerleaders” participan en los eventos de los equipos en sus comunidades y algunas realizan espectáculos para las tropas del ejército…
Estephanie Gutiérrez | 20 de Agosto de 2015 | 08:00

Las porristas de la NFL son uno de los elementos más atractivos de los juegos: su presencia agrega al espectáculo del partido un cambio de atmósfera, alejado de las tacleadas para enfocarse al encanto y la simpatía que las animadoras traen consigo.

En la historia de la NFL, la primera franquicia en tener porristas fue la de los Colts (en ese tiempo pertenecían a la ciudad de Baltimore): en 1954 incluyeron una cuadrilla de animadoras del equipo universitario de esa ciudad y la última franquicia en añadirlas fue los Jets de Nueva York: en 2007 se incorporaron las New York Flight Crew como porristas oficiales del equipo.

En años pasados, los Jets contaban con un grupo de hombres que cargaban banderas con el logo del equipo y tenían en sus líneas algunas estudiantes de escuelas locales que hacían la labor de porristas.

La mayoría de la gente ve a las porristas en el campo interactuando con el público y tratando de mantener la emoción en el partido, pero su trabajo no se reduce sólo a eso; no se trata sólo de animar al equipo y a los espectadores en los juegos en casa, varias escuadras participan en los eventos de los equipos en sus comunidades y algunas realizan espectáculos para las tropas del ejército. Son una parte importante de la imagen del equipo y su proyección con espectadores, público y comunidad, pero no eran consideradas como tal.

Por ello, es que en De10.mx y para conmemorar que un 1920 se creó la NFL, te traemos un recuento de las conjuntos de porristas más guapas y talentosas ¡cómo no!

Con información de  footballbabble.comdeportes.terra.com.mx , yarda35.comfoxsportsla.com

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto