29 / junio / 2022

¡Fantasía cumplida! Taquería crea minitrompo al pastor y se hace viral

La taquería “La Fifí” creó esta delicia gastronómica para que no te quedes con el antojo de clavarle el diente al trompo de carne al pastor… ¡Entérate!

Maricela Flores 27/05/2022 15:26 Actualizada 15:46
¡Fantasía cumplida! Taquería crea minitrompo al pastor y se hace viral
Fotos: Facebook Mazatleco

Maricela Flores

Redactora

¿Alguna vez has soñado con ir a la taquería y darle una gran mordida al trompo de carne al pastor? Es una fantasía muy común, pero por higiene, es mejor no hacerlo.

Sí, lo sabemos… Ver ese trompo al pastor enorme, con carne jugosita, calientita, con su piña en la parte superior es una invitación inequívoca para clavarle el diente.

Afortunadamente alguien ya pensó en nosotros y para que nuestras ilusiones no se queden rotas, una taquería se dio a la tarea de crear unos minitrompos al pastor, para deleitar a sus comensales y, de paso, cumplir a fantasía gastronómica.

Se trata de un minitrompo de pastor, el cual está montado en un palito de madera (de esos que se usan para los elotes) para que soporte una buena cantidad de carne. Además, viene con su respectiva ración de cebolla y piña… para que no te falte nada y tengas la experiencia completa al morderlo.

Las fotos de esta deliciosa y hermosa creación culinaria fueron publicadas en Facebook y en TikTok por el usuario conocido como Mazatleco.

(Foto: Facebook Mazatleco)

A partir de este momento todos comenzamos a preguntarnos dónde podríamos probar esta delicia y la incógnita ya fue revelada.

Si quieres agarrar a mordidas tu minitrompo de carne al pastor, tienes que darte una vuelta por la Taquería La Fifí, que se encuentra en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa (Av. Camaron Sabalo, Sábalo Country, 82110)

“¿Alguna vez soñaste en darle una mordida al trompo ? Llega el MINI TROMPO #trompoleta  ¿Qué onda plebes se unen al #MuerdemeElTrompoChallenge ?  AQUI TE VEMOS GÜERITO PA PONERNOS BIEN FIFIS”, publicó la taquería en redes sociales.

 

Así que ya lo sabes, si quieres cumplir tu sueño y de paso tomarle fotos para el Instagram, el minitrompo te espera en Mazatlán. Ojalá pronto llegue a otras partes del territorio mexicano, porque somos muchos los que queremos darle una mordida...

Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí

Google News - ViveUSA

Tags