Vivir bien

Esto es lo que pasa cuando le das crema de cacahuate a un perro

Si aún no le has dado crema de cacahuate a tu perro, después de ver las fotos de estos perros disfrutándola al máximo, vas a querer hacerlo
Redacción | 4 de Enero de 2016 | 19:16

¿Alguna vez le has dado crema de cacahuate a tu perro? Pues después de ver las fotos que te compartiremos, estamos seguros de que, si no lo habías intentado antes, vas a correr por un frasco de mantequilla de maní a tu despensa o al supermercado con tal de ser testigo de cómo la disfrutará tu perro.

Hace algunos años, una mujer llamada Stephanie McCombie tuvo la misma idea y cuando le dio una probadita de crema de cacahuate a sus perros, de pronto los descubrió haciendo las mejores caras del mundo, así que corrió por su cámara y comenzó a documentar estos increíbles gestos.

Pronto subió las fotos a Instagram con el hashtag #peanutbutterseries y el mundo se volvió loco. Pronto, ya no sólo eran las fotos de Steph las populares, sino que cientos de personas comenzaron a subir sus fotos con ese hashtag para ser parte de este movimiento.

Así que aquí te compartimos algunas de nuestras fotos favoritas de las caras que hacen los perros cuando comen un poco de crema de cacahuate:

10.

  9.

 

#adventuresofavery #peanutbutterseries #peanutbutterlover

Una foto publicada por Carol (@ctrieu02) el 14 de Nov de 2015 a la(s) 8:23 PST

  8.

 

A tribute to @ifitwags #RIPtravy #peanutbutterseries

A photo posted by Fugee and co. (@thefugee) on Jul 27, 2015 at 9:38am PDT

  7.

 

Not really a duck. Or a fan of baths. A photo posted by T R U D Y H O L T Z (@trudyholtz) on Dec 8, 2015 at 8:17am PST

  6.

 

When you wake up to the smell of breakfast! #peanutbutterseries _______________________________________ Follow us on Snapchat: Dublyndoodle

A photo posted by Dublyn (F1) & Copper (F1b) (@dublyndoodle) on Nov 21, 2015 at 5:50am PST

  5.

  4.

 

Peanut Butter Faces #roofofmouthsituation

A photo posted by Dani (@healthyasahorsevet) on Oct 23, 2015 at 2:45pm PDT

  3.

  2.

  1.

 

#peanutbutterseries #germanshorthairedpointer #gspaustralia #misscharliebrowngsp A photo posted by Miss Charlie Brown (@misscharliebrowngsp) on Aug 8, 2015 at 10:58pm PDT

  ¿Tienes fotos de tu perro comiendo crema de cacahuate? No dejes de subirlas a Instagram con el hashtag #peanutbutterseries y tampoco dejes de compartirlas con nosotros en nuestro Facebook.

[Fuente: HufftingtonPost.com] [Foto: ifitwags en Instagram]

NOTAS RELACIONADAS

¿La crema de cacahuate les hace daño a los perros? 

¿Los perros pueden comer nueces? 

Semillas que le hacen bien a tu perro 

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto