Vivir bien

Empresa paga 20 mil dólares por ¡beber cerveza!

¿Quién dice se apunta? Una cervecera de Estados Unidos va a pagarle a una persona por recorrer el Sendero de los Apalaches mientras bebe cerveza…
Maricela Flores | 5 de Julio de 2020 | 05:37
empresa paga por beber cerveza
Foto: Mike Andrei/Pexels

Una cervecera de Estados Unidos ha lanzado un concurso para invitar a los consumidores a realizar senderismo y beber cerveza, lo mejor es que ofrece una paga de 20,000 dólares, unos 435 mil pesos mexicanos, aproximadamente. Aquí en De10.mx te damos los detalles...

Si te gusta la cerveza y eres amante de la naturaleza esta puede ser tu gran oportunidad. Devils Backbone Brewing Company busca a su próximo Chief Hiking Officer (CHO, por sus siglas en inglés o Director de Senderismo) para recorrer el Sendero de los Apalaches mientras bebe cerveza.

La oferta en sí ya es atractiva, pero además de cubrir todos los gastos, la compañía ofrece un sueldo  de 20,000 dólares por este “trabajo”. Aunque eso sí, la persona elegida debe estar bien preparada físicamente para enfrentarse a un reto que muy pocos lograron superar, ya que el Sendero de los Apalaches se recorre en un periodo de entre 5 y 7 meses aproximadamente.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

Si estás interesado en participar, lo único que tienes que hacer es grabar y enviarles un video de 60 segundos donde expliques porqué quieres ganar el título de Director de Senderismo y emprender la aventura por los Apalaches.

Obviamente, también debes tener experiencia en excursionismo, ser amante de la naturales y apasionado de las cervezas artesanales.

Lo único malo es que la persona elegida debe ser residente de alguno de estos 15 estados norteamericanos: Delaware, Georgia, Indiana, Kentucky, Maryland, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Pensilvania, Tennessee, Virginia y Virginia Occidental y Washington DC.

(Foto: Pexels)

El Sendero de los Apalaches

Se trata de una ruta de 3,500 kilómetros que atraviesa 14 estados de Estados Unidos, el recorrido más largo de todo el país. Se extiende desde la Montaña Springer (Georgia) hasta el Monte Katahdin, en Maine.

En realidad, el sendero no tiene muchas complicaciones porque la ruta está muy bien señalizada. Pero la extensión es lo que la convierte en un verdadero reto.

Este sendero surgió en 1921, cuando el ingeniero forestal Benton MacKaye decidió conectar los campos de trabajo, granjas y parcelas libres para beneficiar a los habitantes de ciudades que se encontraban alejadas.

¿Cuál es la mejor cerveza del mundo del 2020?

Acerca de Devils Backbone Brewing Company

La cervecera que impulsa este original concurso surgió cuando sus fundadores. Steve y Heidi Crandall, realizaban un viaje en esquí y en ese entonces probaron su primera cerveza artesanal en Los Alpes. La experiencia fue tan buena, que quisieron ofrecer lo mismo, pero en los Estados Unidos.

Los Crandall decidieron abrir una cervecera en plena montaña, en Blue Ridge, Virginia, en la que no solo ofrecen cerveza artesanal europea, sino que también los visitantes podrán compartir sus historias sobre su experiencia en el lugar.

Devils Backbone Brewing Company fue adquirida por Anheuser-Busch en 2016 y desde entonces ha seguido trabajando y logrado varios galardones.

VIDEO:

Comentarios

 

Tienes que ver esto