22 / junio / 2021 | 00:36 hrs.

Empresa ofrece trabajo como ¡catador de marihuana!

La persona elegida tendrá que probar productos realizados con cannabis y realizar reseñas para un público especializado en el tema… ¡El sueldo es muy bueno!

Maricela Flores 25/11/2020 03:36 Actualizada 04:00
Empresa ofrece trabajo como catador de marihuana

Aunque en México el consumo recreativo de la marihuana no es legal, puede ser que haya surgido una oportunidad de oro para aquellos que la consumen, pues una empresa ha lanzado una oferta laboral muy llamativa: busca un “catador de marihuana”. Aquí en De10.mx te contamos los detalles…

La empresa American Marijuana dio a conocer esta vacante dirigida a todos los interesados en probar y reseñar productos a base de esta hierba. Lo mejor de todo es que el sueldo es de unos 58 mil pesos mensuales.

 

Al principio se pensó que se trataba de una broma, pero la compañía aclaró, a través de un comunicado, que la oferta es real. Además destacó que es un trabajo muy serio, pues no se trata solo de recibir dinero por fumar hierba.

¿Qué hay que hacer?

American Marijuana destacó que busca a personas “que tengan las agallas para fumar cannabis todos los días”, además deben tener conocimiento en el tema para “educar a los lectores”.

La compañía, ubicada en California, Estados Unidos, indicó que cada mes, le hará llegar a su “catador” diversos productos elaborados con marihuana, los cuales deberá consumir para realizar una reseña para un público con un amplio conocimiento del tema.

La personas elegida podrá trabajar desde casa y recibirá un salario de alrededor de 3 mil dólares mensuales (unos 58 mil pesos mexicanos dependiendo del tipo de cambio).

10 famosos que fueron "cachados" fumando marihuana

(Foto: Pexels)

¿Requisitos para postularse como “catador” de marihuana?

Aunque suena muy tentador, en realidad no cualquiera puede acceder a esta vacante. Los interesados deben:

  • Tener al menos 18 años de edad.
  • Gozar de buen estado de salud física y mental.
  • Vivir en alguna zona de Estados Unidos o Canadá donde el consumo es legal.
  • Tener conocimientos especializados y científicos de la cannabis.

Si reúnes los requisitos y deseas postularte a este trabajo, debes entrar a la página americanmarijuana.org donde tendrás que llenar un formulario. La empresa elegirá al candidato el próximo 4 de diciembre.

 

TARJETA:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De10.mx (@de10mx)

Tags

 

Comentarios