24 / septiembre / 2021 | 06:37 hrs.

Ellos quieren que los adoptes... ¿les ayudarías?

La campaña '¿Me adoptas?' Cuenta con la participación de 360 modelos, entre hombres y mujeres, que buscan ayudar a encontrarles un hogar a estos animalitos

Julieta Ruiz 11/03/2016 11:00 Actualizada 08:48

El abandono animal es algo tan común en nuestras vidas que, afortunadamente día con día existen más personas que buscan ayudar a esos pobres perros y gatos que, sin ningún escrúpulo, son lanzados de su casa a la calle, condenados a morir de hambre, atropellados o vivir en terribles condiciones.

Todas estas personas y organizaciones dedicadas a ellos, han puesto lo mejor de sí para lograr rescatar y dar en adopción a la mayor cantidad de perritos callejeros que puedan, y es que, según el Programa Pedigree Adóptame, de los 18 millones de perros que existen en México, aproximadamente 40% están en situación de calle o abandono, alrededor de 7 millones; muchas veces como consecuencia de una compra por impulso en la que no todos los integrantes de la familia están de acuerdo y por falta de información sobre la importancia de ser dueños responsables.


Tal vez te interese: Organizaciones que necesitan tu apoyo para ayudar a perros callejeros

Es por eso que, la ONG mexicana Tottem Animal, decidió llevar a cabo una nueva campaña con la ayuda de más de 350 sexys modelos: “¿Me Adoptas?”

Según menciona el portal Azteca Trends, dicha campaña muestra a los modelos cargando perros e intentando convencer a las personas para que adopten a alguno de ellos.

¿Ya la viste? En De10.mx hemos recopilado algunas de sus fotografías y te invitamos a que no te las pierdas. Si quieres más información sobre la asociación o la campaña, te invitamos a que visites su portal web y redes sociales

Tags

 

Comentarios