24 / septiembre / 2021 | 17:06 hrs.

El sexy calendario de las rescatistas portuguesas

Es el tercer año que lanzan un calendario, y esta vez, los fondos recaudados se usarán para la compra de una ambulancia

Maricela Flores 05/12/2016 16:37 Actualizada 15:34

¡Lo hicieron de nuevo! El equipo de rescatistas de la Cruz Roja Portuguesa, de la delegación Vilela – Paredes, volvió a lanzar un calendario en el que muestran toda su sensualidad. Con ésta es la tercera vez que estás chicas promueven un proyecto denominado “Seducción Solidaridad”, cuyo objetivo es reunir fondos para la institución.

Este año, esperan igualar el éxito de las dos ocasiones anteriores. El dinero recaudado se destinará a la compra de una ambulancia.

10 fotos del calendario 2020 de bomberos australianos

Mariana Silva, coordinadora del proyecto, señaló que el concepto de la publicación ha cambiado y que busca mostrar la sensualidad de las integrantes de este grupo, completamente uniformadas, dejando un poco de lado esa estrategia de mostrarlas con muy poca ropa.

En cada mes del año aparece la fotografía de una voluntaria y su slogan es "la Ruta del Mueble", creado para promover esta industria, y cuyas empresas son patrocinadoras del proyecto. Cabe aclarar que todos los que participan en el proyecto lo han hecho de manera gratuita.

Así que si quieres el calendario de estas atractivas rescatistas, lo puedes adquirir por 5 euros a través de la página de Facebook de la institución. Aquí te dejamos un pequeño adelanto ¡Mira!

Con información de 9gag y Jn.pt

Tags

 

Comentarios