Se llama Dan Bilzerian y es un ex militar de 35 años a quien se le conoce como “El Rey de Instagram”. Es un jugador de póquer, se define a sí mismo como un filántropo sexual y presume en redes sociales lo desenfrenada que es su vida, sus experiencias con mujeres, sus autos de alta gama, tanques, helicópteros y yates.
Gracias a estas experiencias ha logrado que más de 19 millones de personas estén pendientes de las imágenes que publica en Instagram.
Dan es norteamericano, pero de origen armenio y empezó a tomar en serio el póquer cuando era estudiante universitario. “"Me quedé sin dinero en mi segundo año, aposté todo lo que tenía, vendí algunas armas, convertí 750 dólares en 10,000, me fui a Las Vegas y transformé esos 10,000 en 187,000" dijo en una entrevista que cita RT; pero no sólo eso, el chico heredó su fortuna del fideicomiso que dejó su padre, Paul Bilzerian, un financiero de Wall Street encarcelado por fraude en la década de los 80.
En cada imagen que comparte podemos verlo sentado junto a animales exóticos, en un yate, en un bosque y sobre todo, exhibiendo sus poderosas armas al lado de mujeres hermosas, también bajando de un jet privado o de un bote.
De acuerdo con Vice, el contenido de este hombre es casi pornográfico para aquellos que miden el éxito en términos de mujeres, armas o dinero, que juegan al póquer profesional y que forman parte de grupos de hombres de poder, es el tipo de persona que asegura que después de haber salido tanto de fiesta, ya había tenido dos paros cardíacos antes de cumplir los 35 años.
La imagen de este hombre “El Rey de Instagram” se basa en que tiene mucho dinero y que lo gasta tal como lo haría un adolescente, que al tener las cosas es como si la felicidad llegara por arte de magia.
Este es un recuento de la vida de este hombre que recientemente fue noticia porque sobrevivió al ataque armado de las Las Vegas, el pasado domingo 1 de octubre.
¿Cómo lo ves?
1:
2:
3:
4:
5:
6:
7:
8:
9:
10: