11 / agosto / 2022

El primer Hello Kitty Café abre sus puertas en la Ciudad de México

¡Hello Kitty Café por fin abre sus puertas en la CDMX! Aquí te decimos cómo hacer tu reservación para conocerlo y disfrutarlo…

Cinthya Sánchez 29/12/2021 12:48 Actualizada 12:48
El primer Hello Kitty Café abre sus puertas en la Ciudad de México
Foto de cortesía

Si eres un Hello Kitty lover esta noticia te interesa, ya que a partir de enero de 2022 la Ciudad de México tendrá una muy especial nueva cafetería: Hello Kitty Café; que llega con un delicioso menú y una decoración lo más rosa y linda que se puede ver.

Es en el Centro Comercial Plaza Carso, donde los seguidores del este dulce personaje japones podrán vivir una experiencia kawaii en su máxima expresión, pero tenemos que decirte que tienes que hacer reservación para poder tomar un café y comer un pastelillo aquí.

Los encargados de la apertura Hello Kitty Café, han anunciado que fue a partir de este 25 de diciembre, que las personas podrán realizar tu reservación a través de la página oficial Hello Kitty Café México para que en enero de 2022 puedas disfrutar de un menú inigualable y muchas sorpresas más.

Foto de cortesía

Recordemos que Hello Kitty fue creada por Yuko Shimizu y que el primer producto de esta gatita se lanzó en Japón en 1974. “México es un país muy especial para nosotros, porque los Hello Kitty lovers nos han acompañado desde siempre. Con el Hello Kitty Café, queremos que disfruten de una experiencia de sabores y colores única, de la mano de quien ha sido su compañera fiel de aventuras desde 1974”, comentó Chris Daniels, COO de Sanrio.

Cabe mencionar que, el Hello Kitty Café México es la primera cafetería en su tipo en Latinoamérica. Además, este espacio fue creado por el equipo detrás de Kochi Kochi Land, y ofrecerá un concepto sofisticado y vanguardista en la ciudad, gracias a su estética high-end y una increíble variedad de sabores que deleitarán tu paladar en cada visita, así lo prometen sus autores.

Foto de cortesía

El menú de Hello Kitty Café México

Se ha mencionado que en Hello Kitty Café podrás disfrutar de la mejor repostería internacional, con creaciones como el Everyday B-day cake, pan gourmet y tea sets para que puedas compartir con tus amigos. Aunado a esto, en el menú encontrarás tu fruta preferida de Hello Kitty, acompañada de una irresistible cobertura sabor chocolate.

Además, este espacio también tendrá diferentes tipos de café para que puedas elegir tu favorito, y una selección de mocktails, es decir, coctelería sin alcohol, además de una carta con bebidas preparadas y de otras refrescantes sorpresas.

Si esto no es suficiente para ti, la cafetería también tendrá una sección se souvenir, para que puedas llevarte a casa un recuerdo de tu visita a Hello Kitty Café. Ofrecerá su propia línea de merch coleccionable, con vasos, tazas y otros productos exclusivos que podrás agregar a tu colección.

Foto de cortesía

¿Dónde está Hello Kitty Café México?

Como ya te mencionamos, el Hello Kitty Café se encuentra en el Centro Comercial Plaza Carso, ubicado en Lago Zurich 245, col. Ampliación Granada, en la Ciudad de México.

Horario de Hello Kitty Café México

Hello Kitty Café estará abierto de lunes a domingo, de 10 a 21 horas.

Foto de cortesía

No te pierdas las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Te dejamos esta tarjeta con más información:

 

Google News - ViveUSA

Tags