Vivir bien

El mejor amigo del Capitán América ¡tiene cuatro patas!

Quién fuera Dodger para estar en los brazos de Chris Evans… Él es el perrito que adoptó el actor de Avengers y que ha conquistado su corazón, ¡conoce su tierna historia!
Carolina Mejia | 13 de Junio de 2020 | 05:20

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y ni siquiera una celebridad como Chris Evans puede resistirse a la mirada de una tierna mascota. El actor detrás de Capitán América ha inundado las redes con su amor hacia Dodger, su compañero de aventuras.

Todo comenzó cuando Chris Evans filmaba la cinta Gifted en 2017 y decidió visitar un refugio animal. El flechazo fue inmediato y el actor ha mostrado cómo fue su primer encuentro con Dodger.

 

Chris adoptó a Dodger y a partir de ese momento los dos se volvieron inseparables. En Twitter, donde el actor de Avengers es más activo, constantemente comparte imágenes de su mascota. Cuando la estrella abrió su Instagram, en mayo, Dodger rápidamente también se apoderó de su cuenta. 

Chris Evans: Los 10 mejores gifs y videos del “trasero de América”

Aunque muchas chicas se derretirían por estar en los brazos de Chris Evans, parece que su corazón por ahora sólo pertenece a Dodger. Para celebrar el cumpleaños #39 de este talentoso actor que interpretó al Capitán América, te presentamos una #GaleríaDe10 con las mejores imágenes junto a su mascota consentida.

 

TARJETA: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto