Quién no ama los postres no puede decir que ama la vida… y en esta ocasión, como un homenaje a las grandes recetas clásicas de la repostería mundial, el galardonado chef Luis Robledo lanza su nuevo proyecto denominado Pastelería Tout Chocolat, una pastelería de alta gama en la Ciudad de México.

En este reciente proyecto, donde relucen sus talentos, echa mano de su estilo personal para reinventar las preparaciones clásicas de la pastelería con ingredientes de primera calidad que los mejores proveedores de este rubro le traen de todo México y el mundo.

Resaltan que a diferencia de Tout Chocolat, su primer emprendimiento, Pastelería Tout Chocolat se centra en ofrecer pasteles, tartas y panqués para compartir y el formato de venta es 100% en línea.

“La esencia de nuestras creaciones está cimentada en el sabor y el equilibrio; de esta forma recreamos recetas clásicas con elegancia, carácter, poco dulzor y siempre en búsqueda de obtener un sabor increíble y memorable, así son los productos que nuestros clientes encontrarán en Pastelería Tout Chocolat”, mencionó el chef Luis Robledo, quien ha sido galardonado como One of the top ten Chocolatiers in North America en dos ocasiones y más recientemente como Latin America’s Best Pastry Chef por The World’s 50 Best.

El galardonado chef Luis Robledo presenta la deliciosa “Pastelería Tout Chocolat”
El galardonado chef Luis Robledo presenta la deliciosa “Pastelería Tout Chocolat”

Chef Luis Robledo. (Foto de cortesía)

Este nuevo proyecto está disponible al público a partir del 1º de septiembre, y los amantes de la pastelería podrán realizar su compra ingresando a la página  y seleccionar directamente de la tienda los productos que desean adquirir, con posibilidad de recoger en la sucursal de Tout Chocolat de su elección.

Cabe mencionar que el chef Luis Robledo se preocupa por ofrecer la máxima calidad y sabor en sus productos, por ello la compra debe realizarse por anticipado, pues su elaboración requiere de minuciosos cuidados.

En cuanto al menú que ofrece, podemos decir que se compone por 10 pasteles clásicos, 5 panqués y cakes de viaje que por su naturaleza son fáciles de transportar sin tener que tomar demasiadas precauciones, 6 tartas en dos tamaños y pequeños bocadillos individuales que cambiarán frecuentemente de acuerdo con los productos disponibles en el mercado.

MENÚ:

Pastelería para compartir

  1. Paris Brest
  2. Opera
  3. “Mille Feuille” súper crujiente de avellana o vainilla
  4. Gâteau Basque (almendra o chocolate)
  5. Flan Parisien
  6. Chocolate Devil’s Food Cake Extremo
  7. Tiramisú
  8. Carrot cake
  9. Saint Honoré
  10. Torta de almendras

Tartas para compartir

  1. Tarta Bordelesa
  2. Tarta fina de manzanas caramelizadas
  3. Tarta de limón amarillo y merengues crujientes.
  4. Tarta de chocolate obscuro.
  5. Tarta de frambuesa
  6. Tarta de queso

Pequeños bocadillos individuales

  1. Choux a la crème

VIDEO:

Google News

TEMAS RELACIONADOS