25 / junio / 2021 | 01:32 hrs.

El bar en el que puedes beber desnudo… ¡en Londres!

Aunque suene excéntrico, el nudismo en este establecimiento es por una buena causa ¿Te animarías a apoyarlos?

Carolina Mejia 01/07/2019 12:24 Actualizada 17:04
bar nudista, pub nudista, al desnudo, Coach & Horses, fullers, Londres, protesta

Si de por si es difícil romper el hielo en un bar, ahora imagínate cómo sería beber al lado de extraños ¡completamente desnudo! Esto es justamente lo que sucede en el pub Coach & Horses, en Londres.

Se trata del único pub en la capital británica con una licencia nudista. "Los clientes pueden venir, pedir una cerveza, un vaso de vino o un gin-tónic y cuando ellos quieran pueden quitarse la ropa y simplemente relajarse", relató el dueño del local, Alastair Choat.

Para Choat, el desnudarse “es divertido y es una expresión de libertad absoluta”. Pero detrás de esta medida también hay una guerra entre la tradición y un gigantesco imperio cervecero.

 

El pub adquirió el permiso nudista para protestar contra la cadena de cervecerías Fullers. Esta empresa posee más de 350 pubs londinenses y ya tienen el ojo puesto en Coach & Horses. Choat pretende evitar a toda costa que la cadena se apropie de su local.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Саша Вyјиновић (@saschasalex) el 12 Jun, 2019 a las 8:11 PDT

 

Además de invitar a sus clientes a quitarse la ropa, Alastair y sus empleados ya publicaron un calendario de desnudos. También han comenzado una recolecta de firmas y fondos para presionar a las autoridades locales y proteger la propiedad de su comercio.

Por su parte, la cadena Fullers aseguró que ya había hecho una inversión para adquirir el local, pero que el pub sería “una de las gemas” de su empresa.

¿Por qué la cerveza es clara u oscura?

 

Desde 2006, cuando Alastair Choat se hizo cargo de la administración del pub, ha tomado medidas extremas para mantenerlo a flote. De hecho, el propietario se enorgullece de proclamarlo como el primer pub vegetariano y vegano en Londres.

¿Estarías dispuesto a vivir la experiencia de beber al desnudo?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de andre stoeriko (@stoeriko) el 6 Abr, 2019 a las 10:44 PDT

 

Con información de El Comercio

 

VIDEO:

Tags

 

Comentarios