01 / julio / 2022

El ABC de la Manifestación, el poder que hacer realidad nuestros sueños

Aquí te damos 10 pasos para explorar tu poder de manifestación, y que tus pensamientos se unan con tus acciones… ¡Toma nota!

Redacción 11/11/2021 13:19 Actualizada 13:19
El ABC de la Manifestación, el poder que hacer realidad nuestros sueños
Foto: iStock

Por: Psicoterapeuta Holística Claudia Puebla

En muchos años me creí víctima de la suerte, me creí esos dichos que escuchamos “naces con estrella o estrellada”, creía que algo superior jugaba con nuestra vida como fichas de ajedrez y que tal vez yo iba perdiendo en el juego, hasta que recuperé mi poder de manifestación.

De pequeños no nos enseñaron a que los sueños se forjan con cada acción, que la energía la lee el Universo, no nos dijeron que nuestros deseos de pequeños los podíamos lograr, y que las ilusiones eran alimento para el alma y muchas veces nos daban una dosis de realidad a diario porque eso “si” sirve para la vida, lo más triste es que así vamos creciendo, creyendo todos esos dichos absurdos matando nuestra creatividad, ilusiones y con un alto grado de pesimismo tatuándonos el “no se puede hacer”, “no soy tan brillante” o “que miedo fallar”, ¿Te suenan?, es por eso que de adultos con nuestra mente tan concreta y limitada es difícil manifestar.

Manifestar es concretar los sueños, disfrutarlos, materializar en el mundo físico todo lo que crea tu mente, es darle nombre a una idea, plasmar un pensamiento, crear la vida que quieres sin limitación alguna, ejercer tu poder personal en la vida y cuando aprendes a hacerlo es tener la capacidad de congruencia entre tu pensamiento, palabra, espíritu en tu mundo material.

Imagen: iStock

Aquí te dejo el ABC de la manifestación, mi mayor deseo es que te cuestiones todas tus creencias, por qué la vida no es cuestión de suerte, puedes manifestar tantas cosas como tu quieras conociendo la mecánica para hacerlo y practicarla en cada momento.

10 pasos para explorar tu poder de manifestación

1.- A) La base de la manifestación es el creer que puedes hacerlo, te tienes que volver tu fiel seguidor para estar verdaderamente convencido que lo vas a hacer, no debe de caber ni una duda y convencerte a ti mismo del SÍ o SÍ .

2. B) Convéncete de tu poder, yo te decía que somos energía que funciona en el Universo, esa energía son órdenes para cumplirse, así que imagina que eres ese control que cuando aprieta una tecla se activa una orden, es un ejemplo absurdo, pero claro de que tu te tienes que volver el poseedor total de ese control.

3. C) Sé claro con lo que quieres, un gran bloqueo es que no sabemos que queremos realmente manifestar y no somos claros con nuestro deseo o no lo pido correctamente. Tienes que ser totalmente concreto ¿Qué deseas manifestar?, ¿Para qué lo deseo manifestar?, ¿Cómo me haría sentir?, algo súper, súper importante ¿Cómo podría compartir con el mundo mi deseo?

Imagen: iStock

4. Cuando seas claro de lo que deseas manifestar agrega uno de los ingredientes más mágicos ¡IMAGINALO!, créalo en tu mente, esmérate en sentirlo, visualiza toma tu tiempo para que lo detalles en tu imaginación.

5.- Ojo con el ego, lo que más debemos de cuidar es al ego de nuestros deseos, ya que te dirá que eso no existe, que no lo puedes hacer, te pondrá miedos o quizás te llenará de egoísmo. El ego tiene sus mascaras y seguramente ya conoce con cuál le harás caso para desviarte de tu propósito.

Leer más: ¡Somos energía! 10 cosas que te ayudarán a conocer de tu energía interior

6.- Emociónate, imagina que eres un niño a vísperas de Santa Claus. Cuando eso sucede estás emocionado por ver que pasará, tienes la certeza de que pasará y por ende, te emociona porque no sabes los detalles, así que emociónate con la fe de un niño y suelta la racionalidad.

7.- Cuida lo que deseas manifestar, no lo compartas con muchas personas, no lo digo con un afán egoísta como tal vez lo pienses, pero tienes que cuidar tu manifestación de cualquier energía ajena a ti, cualquier comentario tal vez te haga dudar y la duda provoca bloqueos.

Imagen: iStock

8.- Tu cerebro ha actuado con las instrucciones que tú le has dado, es una maquina impresionante que actúa para tenerte a salvo, así que tú a diario le tienes que decir la dirección de lo que quieres manifestar.

Leer más: Ritual que te ayudará a soltar a un ser querido que ha fallecido

9.- Busca evidencias de personas que han logrado aquello que quieres manifestar, imagínate que quieres manifestar un trabajo o una pareja, busca personas que estén haciendo, que tengan la casa, el perro, la pareja, la abundancia que quieres manifestar, la mejor forma de cuestionar tus creencias o bloqueos es enseñándole evidencia contraria.

10.- Suelta el control, es momento que sueltes el ¿Cómo sucederá?, ¿Cuándo?, es momento que confíes tanto que sucederá que estas totalmente despreocupado de como sucedan las cosas, solamente fluye y disfruta el proceso.

Te pido que comiences a probar todo lo que has leído con algo pequeño, convéncete del poder que tienes para materializar todo lo que tu espíritu posee. Si tienes dudas búscame para poder guiarte.

Claudia Puebla

Psicoterapeuta Holística

Instagram: @clau.puebla

Facebook: Claudia Puebla

Whats App: 5562561196

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Te dejamos esta tarjeta con más información: 

 

Google News - ViveUSA

Tags