22 / mayo / 2022

Dinero, salud y amor: Los mejores rituales para Año Nuevo 2022

Meterse debajo de la mesa, poner lentejas en los bolsillos y usar ropa interior azul son algunos de los rituales para atraer el amor, el dinero y la salud en 2022… ¡Toma nota!

Deyanira Álvarez 31/12/2021 04:36 Actualizada 04:58
Dinero, salud y amor: Los mejores rituales para Año Nuevo 2022
Foto: iStock

Cada que inicia un nuevo año, se siente como un reinicio, aunque solo sea otra noche y amanecer más. Personas en todo el mundo crean listas con propósitos y esperan poder cumplir sus metas a lo largo de los 12 meses que están por comenzar.

Ya sea encontrar el amor, trabajo, o atraer el dinero, mejorar su salud y viajar, existen ciertos rituales o cábalas que se realizan en la medianoche de cada 31 de diciembre con el objetivo de atraer prosperidad, a la “media naranja'' y bienestar. Lo mejor de todo es que la mayoría son bastante fáciles y puedes hacerlos a la par. 

Para que cumplas todo lo que desees en el 2022, en De10.mx te enlistamos los mejores rituales para que el amor, dinero y salud nunca falten en tu vida en este nuevo ciclo que está por comenzar… ¡Feliz Año Nuevo!

4 rituales para atraer el amor en 2022

¿Estás listo para encontrar el amor de tu vida? Estos cuatro rituales los puedes hacer al mismo tiempo. 

1. Meterse debajo de la mesa

Si quieres encontrar el amor, debes meterte debajo de la mesa segundos antes de que inicie el 1 de enero. Es importante que la mesa esté libre, es decir, nada de basura u otras cosas como cajas. 

2. Ropa interior roja

El rojo es el color del amor y la pasión por eso no dudes en estrenar ropa interior de ese tono la noche del 31 de diciembre. 

Dinero, salud y amor: los mejores rituales para el 2022

Foto: iStock

3. Listón rojo

Amarra un listón rojo en tu cintura para atraer a tu media naranja o al menos a una persona que sea buena para ti. Para un mejor efecto, cuando el reloj marque las 12 repite en tu mente que quieres encontrar el amor en 2022. 

4. Anillo en la copa de champán

Agarra el mejor anillo que tengas y sea de tu tamaño, para que a la hora del brindis introduzcas la joya dentro de la bebida. Así, en el 2022 tú y tu nueva pareja estarán brindando por su relación. 

3 rituales para tener dinero en 2022

A nadie le hace daño un dinerito extra y más después de un año difícil, por eso sigue estos sencillos rituales para atraer la riqueza a tu vida. 

1. Ropa interior amarilla y/o ropa nueva

El colo amarillo se asocia con el dinero, por eso otro ritual es usar ropa interior amarilla. Si buscas amor y dinero, puedes usar ambos. También usa ropa nueva, si es regalada, mucho mejor, de igual manera debe ser amarilla o dorada. 

2. Billetes dentro de los zapatos

Antes de que den las 12 de la noche, coloca billetes o monedas en tus zapatos y repite en tu mente, “que estos billetes y monedas se multipliquen por más”.  

Dinero, salud y amor: los mejores rituales para el 2022

Foto: iStock

3. Lentejas dentro de la cartera y bolsillos

Las lentejas son símbolo de abundancia, por eso no dudes en poner un puñado en tu cartera y bolsillos antes de recibir el 2022. 

3 rituales para que no falte la salud en 2022 

Con la pandemia de coronavirus y los casos positivos subiendo, no hay nada mejor que pedir mucha salud para los nuestros en 2022. Para esto, aleja las malas vibras con estos rituales.

1. Ropa interior azul

Azul es el color asociado a la salud, por eso no dudes en utilizar una prenda íntima en este tono.  

2. Escribe lo que NO quieres en tu vida y quémalo

Para dejar atrás lo que no quieres que esté presente en tu vida, toma un papel, redacta y quema. Puedes escribir que se vayan las enfermedades. 

3. Limpia tu casa, barre y abre las ventanas

Deja ir las malas energías dentro de tu casa y abre la puerta a buenas vibras. También, dentro de los primeros minutos del año, puedes barrer de adentro hacia la puerta para sacar lo negativo.  

Dinero, salud y amor: los mejores rituales para el 2022

Foto: iStock

 

No te pierdas las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

 

Te compartimos 10 datos sobre la sidra:

Google News - ViveUSA

Tags