19 / octubre / 2021 | 17:37 hrs.

Dime cómo duermes y te diré cuál es tu personalidad

Si sueles abrazar la almohada estando boca abajo y con la cabeza a un costado, eres una persona social, pero nerviosa. ¿Cómo duermes tú?

Estephanie Gutiérrez 21/11/2014 13:32 Actualizada 09:29

¿Sabías que tus hábitos de sueño hablan de tu personalidad y hasta de tus malestares? No elegimos la forma en que vamos a dormir por casualidad,  son nuestras mismas costumbres e incluso nuestra misma naturaleza las que  establecen nuestra forma de dormir, explica imujer.com.

De acuerdo con el diario español elmundo.es, una investigación realizada por la BBC reveló que las posturas que tomamos cuando dormimos están relacionadas particularmente con nuestra personalidad.

"Somos conscientes de nuestro lenguaje corporal cuando estamos despiertos pero es la primera vez que hemos podido ver que nuestra postura dice de nosotros. Lo más interesante es que el perfil que hay detrás de cada postura es con frecuencia muy diferente de lo que cabría esperar", explicó el doctor Chris Idzikowski, quien estaba al frente de la investigación realizada por el Servicio de Evaluación del Sueño.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"4528","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"288","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"650"}}]]

 

¿Cómo duermes tú?

 

 

Tags

 

Comentarios