23 / junio / 2021 | 01:04 hrs.

Día de la Hamburguesa: Las súper ofertas de Carl's Jr, Burger King y JJ Burgers

Este 28 de mayo se celebra el Día de las Hamburguesas y cadenas como Burger King, Carl's Jr y JJ Burgers lo festejarán con hamburguesas desde 1 peso…

Cinthya Sánchez 27/05/2021 12:46 Actualizada 16:17
Día de la Hamburguesa 2021: Las súper ofertas de Carl's Jr, Burger King y JJ Burgers

Para muchos este 28 de mayo de 2021, Día de la Hamburguesa, será un pretexto para degustar este delicioso platillo que es afamado a nivel mundial, y tal vez el más popular en Occidente, pues las hamburguesas son las reinas de la comida rápida aquí y en China.

No se tiene muy claro por qué se celebra a las hamburguesas en esta fecha, pero lo que sí sabemos es que cadenas de fastfood y restaurantes que preparan este platillo, tendrán grandes promociones para sus clientes, quienes podrán degustar de comer una jugosa y buen servida hamburguesa pagando solo 1 peso

Sí, Carl's Jr es una de las cadenas que podrá una súper oferta para sus clientes este 28 de mayo, con el objetivo de celebrar a lo grande el Día de la Hamburguesa, pero no serán los únicos, así que aquí en De10.mx te decimos de otros restaurantes que tendrán descuentos en sus hamburguesas.

Las súper ofertas de Carl's Jr, Burger King y JJ Burgers en el Día de la Hamburguesa

 

1. Carl´s Jr. a un peso

Carl´s Jr. celebra por sexta ocasión este gran Día de la Hamburguesa con su deliciosa Famous Star con Queso a $1 ¡Solo el 28 de mayo! En la compra de cualquier combo, ya sea en drive thru, para llevar o en los comedores te llevarás la hamburguesa Famous Star con Queso con un pesito.

Esta promoción aplica en todas las sucursales excepto Mérida, galerías Campeche ni aeropuertos. Aquí más información.

Leer más: La hamburguesa más cara del mundo cuesta 5 mil dólares

2. Burger King a 10 pesos

Busca consentir a todos sus invitados con su deliciosa e icónica Whopper a tan solo $10 pesos, sin letras chiquitas y sin pedir nada extra para aprovecharla. Esta promoción también estará disponible en la app de Burger King y a través de las plataformas de de servicio a domicilio como Didi Food, Rappi y Uber Eats.

Así que ya sabes, lánzate este 28 de mayo a Burger King o pide tu Whopper a través de tu app favorita de comida a domicilio y disfruta de esta inigualable promoción en el Día de la Hamburguesa.

3. JJ Burgers a 3x2

Este 28 de mayo, Día Internacional de la Hamburguesa, JJ Burgers le rinde culto y se esmera en hacerla perfecta, con el inigualable sabor del estilo americano y con 100% carne de res de la mejor calidad. Para celebrar ofrecerá una promoción de 3x2 en la celebrada comida, en la sucursal de San Ángel.

 

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí
 

Les dejamos esta tarjeta con datos curiosos de las hamburguesas:

Tags

 

Comentarios