30 / junio / 2022

Descubre los 3 murales de la Champions League 2022 que están en la CDMX

Aquí te decimos dónde puedes ver estas obras de arte y dónde ver la final de la UEFA Champions League 2022 entre el Real Madrid y el Liverpool… ¡Toma nota y haz un recorrido por la ciudad!

Redacción 26/05/2022 14:19 Actualizada 14:25
Descubre los 3 murales de la Champions League 2022 que están en la CDMX
Foto cortesía de HBO Max

Estamos a muy poco de vivir uno de los partidos más emocionantes que sin duda formará parte de nuestras memorias favoritas en la historia del futbol. Veremos al Real Madrid o al Liverpool, el equipo conquistador de este campeonato, levantar La Orejona y coronarse como el indiscutible ganador de la temporada 21/22 de la UEFA Champions League.

Pero si pensaste que tu emoción terminaba con este desenlace, entonces debes saber hasta dónde llega nuestra pasión por este campeonato. Porque queremos dejar huella en la Ciudad de México

La Champions League nos ha demostrado que #NadaEstáEscrito y el ímpetu de ir tras los sueños y no rendirse, inspiraron a algunos artistas, seleccionados por HBO Max, para crear tres murales que han sido colocadas en puntos simbólicos de la capital mexicana; con los cuales se rinde homenaje a todos los equipos que dieron todo en la cancha, incluidos los finalistas: Liverpool y Real Madrid

HBO Max invita a todos los fanáticos del futbol, a partir de hoy y hasta el 10 de junio, a disfrutar de estas obras donde podrán ver el retrato de los jugadores más valiosos de cada equipo de la final; los elementos más icónicos del escudo de cada camiseta y más. Todo desde distintos estilos, y lo mejor… cobran vida, gracias a la tecnología de realidad aumentada. Sólo es necesario escanear el código QR en cada uno de los murales, y así vivirlos de una manera totalmente diferente.

Estos son los autores mexicanos que diseñaron los murales y te decimos dónde están ubicados para que puedas ir a admirarlos, tomarte fotos y estás al cien por ciento en la final de la UEFA Champions League 2022.

1. Mural de César Moreno

César Moreno (@pinchemoreno en Instagram) un ilustrador con más de 20 años de experiencia, que además ha colaborado con reconocidas marcas de entretenimiento y deportes.

Su mural ilumina una de las ubicaciones más céntricas de la ciudad: Colima 184, Roma Norte con su trabajo.

Foto cortesía de HBO Max

2. Mural de Nerik M. Piedra

Nerik M. Piedra (@ramsteko) plasma su visión de la Champions League en Lucerna 51, Colonia Juárez, donde, y como acostumbra en sus obras, se enfoca en la gráfica basada en la retícula con una brillante proporción de elementos y selección de colores. 

Foto cortesía de HBO Max

3. Mural de Dovlez

Dovlez (@dovlez) creador del tercer mural, ubicado en Dinamarca 23, Colonia Juárez. En esta obra su trabajo ha sido enfocado principalmente al graffiti de gran formato y muralismo, abarcando diversos estilos gráficos.

Foto cortesía de HBO Max

¿Dónde puedes ver la final de la UEFA Champions League 2022?

El partido de la gran final de la temporada 21/22 de la UEFA Champions League que disputarán el Real Madrid vs Liverpool, se llevará a cabo este sábado 28 de mayo en el Stade de France de Saint-Denis, que está ubicado al norte de la ciudad de París, tiene una capacidad de más de 80.000 espectadores, lo que lo convierte en uno de los estadios más grandes de Europa.

En la Ciudad de México el partido dará inicio a las 14:00 hrs., y podrá ser visto en la plataforma de HBO Max, donde también puedes disfrutar todos los partidos las veces que quieras, incluso los juegos de otras ediciones en Partidos Históricos.

Google News - ViveUSA

Tags