Dicen que las casualidades no existen, pero para esta mujer nigeriana, sí que existió y fue lo mejor que le pudo pasar.

Olajumoke Orisaguna tiene 27 años y es madre de dos hijos, quienes eran mantenidos por el trabajo diario como vendedora ambulante de pan.

Según menciona el portal , hace poco, el músico inglés Tinie Tempah y la fotógrafa y cantante Ty Bello se encontraban en Nigeria haciendo una sesión de fotos cuando esta vendedora hizo photobomb accidentalmente. ¿Cuál es el problema? Ninguno, la foto era perfecta y a Bello le encantó.

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"33116","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"650","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"480"}}]]

El problema vino después, pues no sabían cómo encontrar a aquella mujer que dejó impactados a muchos con su belleza natural.

Se inició la búsqueda y finalmente la encontraron: Olajumoke Orisaguna, y también conocieron la dura historia de su vida. Olajumoke tuvo que dejar a su esposo y su hijo mayor, de 5 años, para partir a trabajar a la ciudad de Lagos. Esto ocurrió luego de que un familiar lejano le hablara de una panadería que tenía en el sitio y que necesitaba a una chica para la venta, así lo menciona

Pero ahí no termina la historia. Gracias a la ayuda de Bello, ella consiguió un contrato de modelo y recientemente apareció en la portada de This Day Style.

Y tú ¿sigues sin creer en casualidades?

Google News

TEMAS RELACIONADOS