IRL Holding, a través de su firma Seguros S,lanza Asegura Tu Bici, el primer portal en línea para asegurar bicicletas y ciclistas. Esta plataforma web permite a los amantes de rodar por la urbe adquirir a través de Internet, de forma sencilla y confiable, un seguro integral tanto para ellos como para su medio de transporte de dos ruedas.
Uno de los puntos sobresalientes de este servicio, es que Asegura Tu Bici es válido en toda la República Mexicana y cuenta con el respaldo de dos de las más grandes aseguradoras del país.
Pero, ¿cuál es la cobertura que ofrece Asegura Tu Bici? Sus alcances se dividen en dos rubros, el seguro para la bicicleta y para el ciclista:
Para bicicletas
Para ciclistas
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), el delito de robo de bicicletas ha tenido un incremento de 100% en cuatro años y un registro de hasta diez robos de bicicletas por día; panorama que nos muestra la importancia de contar con una protección para el medio de transporte alternativo de muchas personas.
[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"22349","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"640","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"425"}}]]
“Ante el creciente uso de la bicicleta en México, vimos la necesidad de desarrollar un canal que le facilite al usuario adquirir un seguro para su bici o para él mismo. Con Asegura Tu Bici no sólo estamos innovando en la industria de los seguros en México, sino también ayudando a que las personas puedan asegurar su bicicleta, nueva o usada, o a ellos mismos, desde su hogar y oficina en menos de 5 minutos”, comentó Igal Rubinstein, Director General de Seguros S.
Cabe destacar que se pueden asegurar las bicicletas que hayan sido adquiridas originalmente en cualquier tienda del país. El costo del seguro para la bicicleta se determinará de acuerdo al valor de la factura original y la antigüedad de la misma.
Entre las ventajas que ofrece, destacan la facilidad con la que se puede adquirir el seguro (contratación) y las diferentes opciones de pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, depósito bancario y pago en tiendas de conveniencia.
[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"22350","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"426","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"640"}}]]