Vivir bien

Cuando la naturaleza reclama su espacio... ¡Fotos!

Hemos recopilado algunas impresionantes imágenes de cómo la vegetación e incluso hasta los animales, han tomado el espacio que les pertenece…
Julieta Ruiz | 18 de Octubre de 2015 | 07:30

Dicen que los seres humanos somos lo peor que le pudo pasar al Planeta Tierra, y sinceramente, parece que tienen razón, pues desgraciadamente, pensamos que todo nos pertenece y no nos damos cuenta que somos una especie más que le habita y que, como tal, debe saber convivir armónicamente con las demás especies y, por supuesto, con la naturaleza que nos rodea.

Como menciona el portal Genial.Guru, podemos construir rascacielos, autopistas y puentes, pero la naturaleza finalmente tomará lo que le pertenece. En la eterna batalla entre la naturaleza y el hombre no hay un ganador evidente, aún así, tan pronto como aparece una grieta en un edifico o un automóvil dañado queda fuera de los ojos de la gente, la vegetación viene rápidamente a conquistar el terreno.

Es en este sentido en el que hemos recopilado algunas impresionantes imágenes de cómo la vegetación e incluso hasta los animales, han tomado el espacio que les pertenece, y te invitamos a que no te pierdas las imágenes en la siguiente galería…

¿Cuál será la más bella?

Con información e imágenes de Genial.Guru

Comentarios

 
 

Tienes que ver esto