Vivir bien

¿Cuándo es el Buen Fin 2020 y cómo funcionará?

El Buen Fin 2020 es una oportunidad para reactivar la economía en México, pero debido a que aún estamos en plena pandemia de Covid-19 habrá cambios…. ¡Aquí los detalles!
Cinthya Sánchez | 25 de Octubre de 2020 | 20:31
Cuándo es el Buen Fin 2020 y los detalles
Imagen de cortesía

Sin duda El Buen Fin 2020 es la oportunidad perfecta para reactivar la economía en México tras el duro golpe que ha recibido por la pandemia de Covid-19, es por ello que los empresarios le están apostando a este evento, el cual será muy diferente al de años pasados… En De10.mx te contamos los detalles sobre El Buen Fin 2020; que por cierto, cumple 10 años de existencia.

¿Cuándo empieza El Buen Fin 2020?

El Buen Fin 2020 comenzará el 9 de noviembre y finalizará 20 de noviembre, lo que quiere decir que durante 12 días las personas podrán adquirir diversos productos en diferentes tiendas con descuentos especiales. Cabe mencionar que en años pasados, El Buen Fin sólo duraba cuatro días, los cuales coincidían con el puente del aniversario de la Revolución Mexicana.

¿Por qué se extendió El Buen Fin 2020?

El objetivo es que al durar más días las promociones, las personas no se aglomeren en las tiendas, pues recordemos que estamos en plena pandemia de coronavirus y uno de los factores de contagio es la concentración de personas en espacios cerrados; así lo explicó Raquel Buenrostro, jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Foto iStock

¿Quiénes participarán en El Buen Fin 2020?

En la página oficial puedes consultar todas las empresas, establecimientos comerciales y sitios web participantes en El Buen Fin 2020. Mientras que las promociones y descuentos que manejen, serán las propias empresas y establecimientos quienes las publiquen en sus sitios web o en los establecimientos físicos; recuerda que en sus redes sociales oficiales también se divulgan las ofertas.

Sácale más provecho a El Buen Fin 2020 con su aplicación oficial

¿Cómo puedo enterarme de los descuentos que habrá en El Buen Fin 2020?

Como ya lo mencionamos, las empresas y establecimientos darán a conocer las ofertas y descuentos a través de sus páginas web o redes sociales oficiales, además de cartelones en sus tiendas físicas. Te recomendamos que sigas las marcas que te interesan para que estés al pendiente de sus comunicados.

Redes sociales de El Buen Fin 2020

Facebook: ElBuenFin

Twitter: @ElBuenFin

 

10 consejos para salir de tus deudas ¡de una vez por todas!

5 tips para El Buen Fin 2020:

1. Respeta las medidas sanitarias para cuidar tu salud y la de tu familia.

2. Utiliza medios electrónicos de compra y pago para mejorar tu experiencia.

3. Identifica tus necesidades y compra sólo lo que te hace falta.

4. Compara productos parecidos de distintos establecimientos para hacer la mejor compra.

5. No gastes más allá de tus posibilidades de pago, de lo contrario podrías ver perjudicada tu capacidad crediticia en un futuro.

TARJETA:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto