Vivir bien

Conoce el DELICIOSO mapa interactivo de comida de todo el mundo

Taste Atlas ha logrado reunir más de 10 mil platillos para deleitarte con suculentas recetas de todos los rincones del planeta… ¡Buen provecho!
Carolina Mejia | 19 de Marzo de 2019 | 13:08
gastronomía, taste atlas, mapa interactivo de comida, cocina internacional, que comen en el mundo, platillos tradicionales, recetas tradicionales, viral
Foto: Taste Atlas

¿Te has preguntado qué comen en Tanzania? ¿Sabes qué desayunan en Japón? Si eres un intrépido culinario, te va a encantar Taste Atlas. Este mapa interactivo de comida y bebidas de todo el mundo es una “enciclopedia de sabor”.

Hasta la fecha, Taste Atlas ha logrado reunir más de 10 mil platillos e ingredientes. Su objetivo es “capturarlos a todos: los populares asó como los gustos y aromas olvidados de cada ciudad y pueblo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TasteAtlas (@thetasteatlas) el

Explorarlo es muy simple. Puedes teclear directamente en su buscador el nombre de el país o región que desees para ver los platillos más característicos de este lugar.

Si tienes tiempo, lo mejor es explorar el mapa sin una meta en mente. Simplemente recórrelo y haz clic en los platillos que capturen a tu paladar e imaginación.

Una vez que hayas seleccionado cierto platillo, por ejemplo, los tacos en México, verás una página dedicada a este tema.

Foto: Taste Atlas

Tienes que leer: ¿Amante de la comida? Los 10 sazones de chefs mexicanos que debes probar 

Aquí puedes encontrar una pequeña descripción del platillo, complementada con detalles que seguro te sorprenderán sobre su historia e importancia cultural. 

Si sigues bajando encontrarás una tabla con todas las variedades que cada platillo tiene. Esto es clave, porque todos sabemos que no es lo mismo un taco al pastor que uno de suadero.

Foto: Taste Atlas

Finalmente Taste Atlas te presenta una selección con los mejores restaurantes para consumir este platillo. Lo más destacado es que todos los usuarios pueden ayudar a hacer crecer este atlas, agregando su información y fotografías a esta enciclopedia gastronómica

Para visitar Taste Atlas, haz click aquí

Tienes que ver: 

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto