Vivir bien

“Cerveza Desayuno”, el sueño hecho realidad para los amantes de esta bebida

Cervecería Linda Vista y Desayunódromo han lanzado "Desayuno", una cerveza que se creó especialmente para poder ser disfrutada en cualquier momento del día… ¡Conócela!
Redacción | 24 de Julio de 2020 | 13:00
Cerveza Desayuno de Cervecería Linda Vista
Foto cortesía Cervecería Linda Vista

Sin duda la cerveza es una de las bebidas preferidas de los mexicanos y de la población en el mundo, pero está mal visto tomar una “chela” en el desayuno, pero seguro te has preguntado: ¿Quién dice que la frescura de una buena cerveza no puede ser parte de un desayuno completo?

Para responder esta pregunta Cervecería Linda Vista creó esta nueva integrante: “Cerveza Desayuno”, cuyo suave aroma, ligera gasificación y profundo sabor dicen, será el complemento ideal de tus platillos favoritos mañaneros. 

De acuerdo con esta empresa mexicana, “Cerveza Desayuno” nace como parte del imaginario de Linda Vista y los creadores de Desayunódromo (Isaac Moyo, Erich Mendoza y Gustavo Bosque), y se define como una cerveza única en su tipo: Linda Vista Lager. Cuyos ingredientes de su receta logran unificarse en una refrescante explosión de sabor, todo esto gracias a las temperaturas y favores naturales propios de hacerse en el Cerro del Chiquihuite.

 

Cabe destacar que esta cerveza fue realizada por Marisol López, jefa cervecera que ha dado vida a muchas de las integrantes de la familia Linda Vista, quien pensó en “Cerveza Desayuno” para poder acompañarse con cualquier tipo de platillos ya sea pesados, picosos, abundantes o ligeros en la primera comida del día, también como una acompañante en el proceso de cocina, asado e inclusive cena, ya que su refrescante toque de avena y frescura de lúpulo, logra sintetizar un balance preciso que te llena de sabor, pero no te hace sentir pesadez o hartazgo.

¿Cuál es la mejor cerveza del mundo del 2020?

Pero la creación de esta bebida no sólo es para satisfacer el deseo de los consumidores, ya que sus creadores -Marisol, Isaac, Erich y Gustavo- tienen el propósito de ligar los ingresos de la cerveza a proyectos relacionados con asociaciones, refugios y colectivos de índole social, tomando la iniciativa de donar parte de las ganancias para poder devolverle algo a la comunidad que tanto los ha apoyado con la cervecera y con Desayunódromo.

Gracias a esta iniciativa, “Cerveza Desayuno” logró vender más de 200 unidades en cuestión de horas con el primer anuncio previo a su lanzamiento oficial. Así que si quieres darte la oportunidad de tomar un desayuno con cerveza incluida y aparte ayudar a alguien que lo necesita, es hora de que pruebes “Cerveza Desayuno”.

 TARJETA:

Comentarios

LO MEJOR DE DIEZ.mx

 

Tienes que ver esto