En el último reporte trimestral presentado por Netflix, podemos darnos cuenta que sus acciones se han incrementado en un 60% desde inicios de este 2017. Además logró agregar 5.3 millones de suscriptores, logrando que su número de usuarios en el mundo llegue a casi 110 millones.
Sin embargo, hay otra noticia por la que están realmente contentos… Resulta que el cofundador y director ejecutivo de esta plataforma de streaming, Reed Hastings, ingresó a la lista de Forbes, que reúne a los 400 estadounidenses más ricos.
(Foto: AFP)
Este hombre, de 57 años de edad, entró a este ranking en el sitio #359, con un patrimonio de 2.3 mil millones de dólares, y en gran medida, su riqueza está directamente vinculada a las acciones de Netflix, que se encuentran cerca de su máximo histórico de 195 dólares por acción.
La lista de Forbes, como casi siempre, es liderada por los pesos pesados de la tecnología como: Bill Gates, Jeff Bezos y Mark Zuckerberg.
Con esto queda claro que cada usuario de Netflix está poniendo su granito de arena para que Reed Hastings se convierta en uno de los hombres más ricos que existen.
(Foto: AP)
Con información de Business Insider y Forbes
Foto de portada: AP