25 / septiembre / 2021 | 04:24 hrs.

Carls Jr. festeja el Día de las Papas Fritas regalando papas

Por segunda ocasión la cadena de fast food regalará producto para celebrar el Día Mundial de las Papas Fritas… ¡Esta es la dinámica!

Redacción 20/08/2021 11:05 Actualizada 11:24
Carls Jr. festeja el Día de las Papas Fritas regalando papas
Foto de cortesía

Cada 20 de agosto se celebra el Día Mundial de las Papas Fritas, que el pretexto perfecto para que los especialistas en este tema puedan sacar sus mejores promociones y su mejor receta de papas fritas.

Es así como, por segundo año consecutivo, Carl’s Jr. celebrará a lo grande con papas gratis para todas las personas que compren cualquiera de sus hamburguesas o sándwiches de pollo.

Carls Jr. festeja el Día de las Papas Fritas regalando papás

Leer más: 10 alimentos que aportan más Zinc a nuestro organismo

Las papas fritas son el acompañante por excelencia de una buena hamburguesa, ya sea que las prefieras en corte tradicional o CrissCut®, solo con cátsup o en Chili Cheese, esta deliciosa guarnición es la favorita de muchos por varias razones:

  • Un sabor inigualable: no se puede negar, el sabor de las papas fritas no tiene punto de comparación, haciéndolas el complemento perfecto para cualquier platillo.
  • ASMR en cada bocado: el crujiente sonido que tienen las papas fritas al morderlas es de lo más satisfactorio y hace que la experiencia de comerlas sea única.
  • Opciones de toppings infinitas: pueden ir acompañadas de diferentes ingredientes para hacerlas aún más divertidas. Desde los clásicos aderezos, hasta carne y queso derretido, las papas fritas van bien con todo.
  • Para llevar comiendo: la practicidad de las papas fritas las hace perfectas para comer en el momento y comenzar a disfrutar mientras llegas a casa o esperas tu burger.

Foto de cortesía

Recuerda que si vas a celebrar el Día Mundial de las Papas Fritas debes seguir cuidado tu salud, usando cubrebocas, esperando tu turno con sana distancia y lavándote las manos antes y después de comerte tu hamburguesa con papas fritas…

No te pierdas de las últimas noticias de De10.mx en Google News, síguenos aquí

Te dejamos esta tarjeta con beneficios de la papa:

Tags

 

Comentarios