El verano llegó y con él, el calor. A pesar de que muchas veces también trae consigo lluvias, las tardes soleadas o bochornosas se sienten intensas y la sed hace su entrada a nuestro cuerpo y, aunque la sensación llega a la boca, son unas células las que se encargan de avisarle al cerebro que ya va siendo hora de meterle líquido.
Para que no se te pase refrescarte, ¡hazlo de una forma original! Prepara bebidas que además de saciar tu sed, calmen tus ganas de sabores diferentes. Los expertos en preparar chamoyadas, Chilim Balam comparten con nosotros algunas de las mejores mezclas que puedes hacer, dependiendo de tus gustos, para preparar estas bebidas, pues tu imaginación es el límite.
Como te mencionamos al inicio, esta es una receta que tú puedes modificar de acuerdo a tus gustos y a lo que tengas en casa; también puedes elegir otras frutas como fresa o piña, y hay más opciones de frutas deshidratadas y enchiladas para acompañar, pues todas están hechas con los ingredientes de la más alta calidad para saciar tu antojo más extremo, este verano y en todas las épocas del año.
Visita la nueva sucursal de Chilim Balam en CDMX ubicada en Forum Buenavista y descubre tu nivel de antojadizo; el 22 de julio habrá dinámicas como sampleos gratuitos para descubrir cuál es tu nivel. ¡No te lo pierdas!
Visita nuestro canal de YouTube dando clic aquí