28 / octubre / 2021 | 07:02 hrs.

Bosque de Niebla, parque urbano más biodiverso del mundo

Un sitio único dedicado a la conservación de especies, que resulta ideal para relajarse y entrar en contacto con la naturaleza...

Julieta Ruiz 11/08/2014 17:19 Actualizada 09:35

Entre las bellezas naturales con las que cuenta México existe un importante jardín botánico en Xalapa, Veracruz, llamado "Santuario Bosque de Niebla".

Los jardines botánicos se usan para implementan programas de manejo de especies con necesidades especiales para su conservación.

Los visitantes al santuario pueden vivir una experiencia maravillosa al entrar en contacto con su entorno natural, y disfrutar del canto de los pájaros, el sublime olor del bosque y la suavidad con la que el viento mece las hojas de los bellos árboles.

En fechas recientes se presentó una iniciativa a través de la campaña Grandes Bosques para Grandes Ciudades, la cual propone la ampliación de la superficie del Santuario Bosque de Niebla a 42 hectáreas, para generar el parque urbano más biodiverso del mundo.

¡Conoce más sobre este fantástico lugar en nuestra siguiente infografía!

Con información de inecol.mx

[[{"type":"media","view_mode":"media_original","fid":"3275","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"1493","style":"display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;","width":"600"}}]]

Tags

 

Comentarios